Esta carne picada vegana no contiene Soja, ni Gluten ni OGMs, ni Colesterol, y contiene 15g de proteína, que proviene principalmente de los guisantes y del arroz. Es carne picada vegetal que destaca por su parecida textura, aspecto, olor y sabor a la carne picada de origen animal.

Ingredientes: Agua, proteína de guisante, aceite de canola prensado con expulsor, aceite de coco refinado, proteína de arroz, sabores naturales, manteca de cacao, proteína de frijol mungo, metilcelulosa, almidón de papa, extracto de manzana, extracto de granada, sal, cloruro de potasio, vinagre, concentrado de jugo de limón , lecitina de girasol, extracto de jugo de remolacha (para color).

Valores nutricionales por 100g:

Valor energético 246 kcal

Grasas Totales 17 g

Grasas Saturadas 5,7 g
Proteínas 15 g
Colesterol 0 mg
Sal 0,75 g
Azúcares 0 g
Hidratos de Carbono Totales 6,9 g

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío

Opiniones

Escribe tu opinión

Beyond Mince Beyond Meat 300g

La Beyond Mince es la mejor carne picada vegetal del mercado, realizada a partir de proteína de guisante. Es perfecta para hacer albóndigas, tacos, pasta, pizza, relleno de canelones o lasaña, boloñesa... ¡Hamburguesas! En fin, un montón de recetas ricas con ese sabor original Beyond que gusta tantísimo.

Aquí dejo la receta, vegana (por supuesto) de una salsa que sirve para salchichas, albóndigas o lo que gustes, porque gustarte te va a encantar.

Ingredientes:

Una cebolla

Un diente de ajo

Una cucharada colmada de harina de trigo

Dos cucharadas de aceite

250ml de caldo de verduras

Se ponen las dos cucharadas de aceite en la sartén, se dora el ajo y la cebolla, cuando la cebolla esté doradita se le echa la harina y se rehoga todo junto. Echamos el caldo de verduras y salpimentamos. Lo dejamos hasta que espese unos 5 minutos y ponemos las salchichas (albóndigas o lo que quieras) en la salsa. Dejamos que se junten los sabores un ratín y a disfrutar.

Y es que cada vez son más y más las opciones libres de sufrimiento que encontramos a nuestro alcance. Si durante la compra te surge alguna duda, quieres contarme algo, es tu primera compra online, estás dando los primeros pasos en el veganismo o te lo estás planteando, puedes contactar conmigo en el botón verde de wspp que está en la esquina inferior derecha. Estaré encantada de atenderte. ¡Mil gracias!

Escribe tu opinión

Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

16 otros productos de la misma categoría: