Filete vegalomo 1kilo

El seitán se elabora a partir de gluten de trigo, tiene un alto contenido en proteínas, es bajo en calorías, no tiene colesterol y es bajo en grasas. Tenemos dos variedades de filetitos, con Adobo Criollo o Vegalomo, perfectos para bocadillos y tapas.

Por ahora no podemos prescindir del plástico del envasado al vacío, pero comprar en envasados más grandes hace que lo que hubiera cabido en 5 envases quepa en 1 solo.

Sabemos que en algunas casas el vegalomo en formato de 180 gramos se queda cortísimo así que tenemos un formato más grande de 1 kilo de filetes de vegalomo. 

Te vendrá estupendo para las barbacoas venideras, y comidas con la familia y amigas/os. Eso si, como todo producto fresco abierto lo puedes almacenar en la nevera un tiempo limitado, la recomendación suele ser 2-3 días o congelar hasta su próximo uso.

Ingredientes

Ingredientes: Gluten de trigo, pan rallado, cebolla fresca, ajo fresco, zumo de limón, caldo de verduras, sal, especias.

Las tres erres

Recuerda depositar el envase una vez consumido el producto en el contenedor amarillo, el cuidado del medio ambiente es una labor de todas. Sigamos la regla de las tres erres: reducir, reutilizar, reciclar.

Más info

Presentación: Envasado al vacío con un peso de 1 kilo

Compra este y otros productos de la Cooperativa Vegasun en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online.

4 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío

Opiniones

Escribe tu opinión

Filete vegalomo 1kilo

VEGASUN

Deliciosos filetes de seitán con un adobado espectacular en formato ahorro de 1 kilo.

Escribe tu opinión

Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

16 otros productos de la misma categoría: