Hamburguesa Hello Burger 2.3Kg

Hello Plant © es la carne 100% vegetal de extrema calidad Made in Spain que tiene el menor número de ingredientes del mundo en su categoría. Su textura, sabor, versatilidad y sabor te dejarán atónit@. Hello tiene una versatilidad, apariencia, jugosidad, sabor y una textura insuperables.

Hello Plant tras 2 años y medio de I y D, ha conseguido obtener la carne vegetal con el menor número de ingredientes. Algo totalmente espectacular. ¿Cuantos? Tan sólo 10.

Por si fuera poco están hechas con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ingredientes:
Agua, SOJA europea no transgénica, Aceite de Oliva Virgen Extra, aromas, metilcelulosa, especias naturales, sal reducida en sodio, fibra vegetal, extracto de remolacha y tomate.

Versatilidad:
La Hello Burger permite ser utilizada prácticamente bajo cualquier técnica culinaria. Nuestra carne vegetal reacciona y evoluciona de manera sorprendente durante el proceso de cocinado.

La Hello no es simplemente una BURGER. Es una ración de 115g de proteína vegetal de alta calidad en forma de hamburguesa que tiene una gran versatilidad. Descongela la Hello Burger durante 4h o sácala la noche anterior para que su textura sea perfecta. También la puedes cocinar perfectamente congelada sin necesidad de descongelarla.

Puedes utilizarla para infinidad de preparados como: albóndigas, rellenos, tacos, medallones, esferas, al horno...

¡El único límite es tu creatividad!

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=7sT6ve49NZo


Ingredientes e información nutricional:
Agua, SOJA europea no transgénica, Aceite de Oliva Virgen Extra, aromas, metilcelulosa, especias naturales, sal reducida en sodio, fibra vegetal, extracto de remolacha y tomate.

Información Nutricional las Hello Burger por 100 g
Valor energético......... 172 Kcal

Grasas...................... 9,3g de las cuales saturadas 1,5 g

Hidratos de carbono... 7 g de los cuales azúcares 1,4 g

Proteínas ................. 14,1 g

Sal ......................... 0,8 g


Certificaciones:
Máxima acreditación Europea V-Label. V-Label es un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos. Hay 2 tipos de sellos, VEGANO y VEGETARIANO. El VEGANO (el que tiene Hello Burger) asegura al cliente que no hay un sólo ingrediente que sea de origen animal, y que no existe contaminación cruzada. V-label es extremadamente riguroso con la trazabilidad, análisis y con la calidad de los ingredientes. Para los consumidores, es una referencia muy fiable para ayudarles cuando están de compras. Con V-Label, las empresas promueven la transparencia y la claridad. Los criterios estandarizados aseguran que V-Label es un sello único de calidad para los productos veganos y vegetarianos en toda Europa.

Máxima clasificación Nutri-Score:
La Hello tiene la máxima clasificación en NutriScore. Nutriscore actúa como un semáforo nutricional para los consumidores. En el que la A, de color verde oscuro, es la mejor opción, y la E roja, la peor. El sistema está avalado por la Agencia Española Seguridad alimentaria y Nutrición.

Conservación:
Congelado: El producto tiene una capacidad de conservación de 12 meses.

Descongelado: Para que las propiedades no se vean alteradas, se recomienda consumir hasta un máximo de 3 días después de descongelar el producto.

Análisis Organoléptico:
Se trabaja con 3 tipos de texturizados. Pequeños, medianos y grandes. Gracias a esta mezcla, la mordida, la apariencia, la compactación, la retención de líquidos y demás propiedades, hacen que la Hello sea un producto increíblemente jugoso con una espectacular textura.

Propiedades Interiores:
El interior de la Hello es de las cosas que más impresiona a nuestros clientes. El color y la textura evolucionan de tal manera que podremos hablar en términos de muy hecha, al punto o poco hecha.

Si dejas la Hello al punto podrás ver una franja roja en su interior.

Su textura es carnosa y firme, pero a la vez jugosa. El grosor de la Hello Burger es de 2 cm, esto prolonga la mordida y mejora la textura.

Evolución del Color:
La evolución del color es sorprendente. El rojo se transforma en un cálido tostado.

Técnicas de Preparado:
Sartén, horno, barbacoa y olla.

INTERIOR DE LA CAJA:
20 burgers a granel en el interior, dispuestas en 4 filas de 5 unidades.

01751

Ficha de datos

MARCA
HELLO PLANT
FRIO
No
CONGELADO
Si
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
2.3
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación