Sinfuet ahumado (o Sin Fuet ahumado) de Rollito Vegano es la alternativa vegana al 'Fuet' hecho con proteína de guisante. En taquitos, en bocata, tosta, apertivo o una visita furtiva a la cocina, este fuet vegetal es una delicia que gustará a grandes y peques.

Me encantan los proyectos pequeños como Rollito Vegano. Empezaron hace bien poquito con el exitazo del Sinjamón, que revolucionó a la comunidad vegana por completo, y ahora ya han sacado dos tipos de fuet y un chorizo. Son embutidos deliciosos, artesanales y libres de sufrimiento animal. Es todo un placer contar con productos así en Mi Cabra Vegana, ya sabes, esta pequeña tienda vegana online con más de 2.500 productos vegetales a tan sólo un clic.

INGREDIENTES SINFUET AHUMADO ROLLITO VEGANO

Concentrado de proteína de guisante ecológico y concentrado de proteína de haba ecológica, aceite de girasol, espesante: (almidón de maiz, sal, fibra vegetal, goma xantana, especias y aromas), fibra vegetal, aromas naturales, concentrado de remolacha y zanahoria, goma xantana, sal, acidulante: ácido cítrico, conservante ácido ascórbico. Tripa comestible de origen vegetal. Se elabora en una planta que utiliza gluten.

ALERGENOS
Puede contener trazas de lácteos y sus derivados.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100G

Valor energético.............................1156KJ / 275Kcal
Proteínas........................................25,5 GR
Hidratos de carbono.......................21,4 GR
de los cuales azúcares................2,9 GR
Grasas............................................9,7 GR
de las cuales Saturadas.............. 1,3 GR
de las cuales Poliinsaturadas.......5,2 GR
de las cuales Monoinsaturadas....3,2 GR
Sal (a partir del sodio)......................1,79 GR

USO SINFUET ROLLITO VEGANO

Abrir y comer directamente. Recuerda que su envase es de plástico, por lo que deberás depositarlo en el contenedor de envases y plásticos.

Una vez abierto el envase, si no se consume entero, se puede mantener a temperatura ambiente o guardar en el frigorífico pero consumir antes de 3 días.

MÁS INFORMACIÓN

Conservar en refrigeración de 0 a 4ºC.

Peso neto: 120 g

¿DÓNDE COMPRAR SINFUET AHUMADO ROLLITO VEGANO ONLINE?

¿Dónde comprar embutido vegano online? Sin duda, en Mi Cabra Vegana, donde tienes todo tipo de embutidos veganos y este Sinfuet ahumado de Rollito Vegano en las categorías: Alimentación y Embutidos Vegetales.

Encuentra Sinfuet ahumado en: sin fuet ahumado, ahumadoembutidofuetcharcuteríaRollito VeganoAlimentación y Embutidos Vegetales.

51237

Ficha de datos

MARCA
ROLLITO VEGANO
FRIO
Si
Si - Se envía refrigerado con Seur Frío
CONGELADO
No
GLUTEN
No
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.12
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

También podría gustarte

¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación

Los clientes que compraron este producto también compraron