Chorizo extra vegano Avus

¡Sumérgete en el delicioso mundo del chorizo extra vegano Avus y descubre una experiencia culinaria única y llena de sabor!

 El chorizo extra vegano Avus es una opción completamente apta para veganos y vegetarianos, ya que no contiene ingredientes de origen animal como leche, huevo o cualquier derivado animal.

Además de su increíble sabor y beneficios nutricionales, el chorizo extra vegano Avus es una opción más respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Al elegir este producto, estás contribuyendo a la reducción del impacto ambiental asociado con la producción de carne convencional, promoviendo así un estilo de vida más consciente y ético.

Ingredientes

Elaborado cuidadosamente con ingredientes de origen vegetal de alta calidad, como la soja, avena, aceite de girasol, trigo, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón, especias, aromas naturales y ajo este chorizo vegano te sorprenderá con su textura jugosa y su irresistible aroma. Alérgenos: trigo.

Información nutricional

En cada bocado de chorizo extra vegano Avus, disfrutarás de una combinación perfecta de sabores auténticos y nutritivos. Con un valor energético de 1084 kJ / 259 kcal por cada 100 g, este chorizo vegano te brinda la energía necesaria para enfrentar el día. Además, contiene 15,6 g de grasas saludables (incluyendo 1,8 g de grasas saturadas), 15,3 g de hidratos de carbono, de los cuales solo 0,1 g son azúcares, y 16,4 g de proteínas para ayudarte a mantenerte saciado por más tiempo. Para aquellos que buscan mantener una ingesta reducida de sodio, el chorizo extra vegano Avus contiene solo 1,2 g de sal.

Presentación

Presentado en una práctica pieza de 330 g, el chorizo extra vegano Avus se adapta a todas tus necesidades culinarias. Puedes disfrutarlo en rebanadas finas como aperitivo, añadirlo a tus platos favoritos como guisos, pasta o pizzas, o incluso incorporarlo en sándwiches y bocadillos para darles un toque sabroso y lleno de personalidad.

Te va a encantar

¡No esperes más para disfrutar del exquisito chorizo extra vegano Avus en tus comidas diarias! Experimenta la diversidad de sabores, texturas y beneficios que esta opción vegana tiene para ofrecerte. Convierte tus platos en una experiencia gourmet, sin renunciar a tus valores ni comprometer tu bienestar. El chorizo extra vegano Avus te espera para deleitarte y sorprenderte en cada bocado. ¡Descubre la verdadera esencia de la cocina vegana con este increíble chorizo!

61007

Ficha de datos

MARCA
AVUS
FRIO
Si
Si - Se envía refrigerado con Seur Frío
CONGELADO
No
GLUTEN
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.33
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (2)
Calificación

Los clientes que compraron este producto también compraron