Spray Solar 50

29,90 €

378

Nuevo

ANTHYLLIS

Spray solar con factor de protección elevado, ideal para la piel muy clara y para los primeros días de exposición al sol. ¡Puedes meterla en el equipaje de mano en los aviones!

Más detalles

9 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Spray Solar 50 - 100ml: línea solar

Cremas testadas dermatológicamente, no contienen filtros químicos, conservantes ni parabenes. Probadas para metales pesados y libres de sustancias colorantes. Salvaguardan eficazmente de la acción de los rayos UVA y UVB. Hidratan y protegen la piel de quemaduras y envejecimiento cutáneo precoz, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado dorado y uniforme.

Spray Solar 50 - 100ml: Stándard Icea

Los solares Anthyllis están certificados Eco Bio Cosméticos por ICEA , para ofrecer a tu piel una protección segura, respetando la Naturaleza.

Spray Solar 50 - 100ml: Stándar EcolCare

Las cremas solares Anthyllis, además de estar certificadas EcoBioCosméticos por ICEA, han sido sometidas a las pruebas más avanzadas de ecocompatibilidad para el ecosistema marino. El estándar EcolCare se ocupa de certificar la compatibilidad de los protectores solares con el ambiente marino y las nuevas cremas solares Anthyllis han obtenido el nivel máximo de ecocompatibilidad: A+++     TOP ECO-FRIENDLYCremas de máxima compatibilidad con el ecosistema marino.

Spray Solar 50 - 100ml: características

Contiene únicamente filtros minerales naturales a base de Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio y vegetales a base de Karanja. El Óxido de Zinc, tradicionalmente usado para el cuidado del bebé, está especialmente indicado para la protección de la piel con trastornos de sensibilización o irritación debidos a filtros solares químicos. Elaborada con Aceite de semillas de Karanja, planta que contiene filtros naturales para los rayos UVB, extracto de Pongamia, que contiene Pongamol, un filtro natural, y sustancias funcionales emolientes y nutritivas de agricultura ecológica: Aceite de Arroz, Girasol, Jojoba, Argán, Lino, junto con extractos de Caléndula e Malva.

Spray Solar 50 - 100ml: inci

Aqua, Pongamia Glabra Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Olea Europaea Fruit Oil, Titanium Dioxide, Glycerin, Alcohol*, Oryza Sativa Bran Oil, Alumina, Stearic Acid, Pongamol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Hydrated Silica, Oryzanol, Magnesium Stearate, Tocopherol, Calendula Officinalis Flower Extract*, Malva Sylvestris Extract*, Bisabolol, Magnesium Sulfate, Polyhydroxystearic Acid, Parfumº, Linaloolº, Limoneneº, Coumarinº, Geraniolº, Cinnamyl Alcoholº. (*de agricultura ecológica, ºde aceites esenciales naturales). A+++, Top eco-friendly: el producto no provoca efectos negativos en los organismos marinos (Estándar EcolCare).

        

Spray Solar 50 - 100ml: elige la vida

Las cremas solares Anthyllis no dejan ninguna capa de grasa en la superficie del mar, con lo que no provoca la muerte de los animales que suben a respirar. Esto es tan importante como que no teste ni utilice ingredientes de origen animal.

Reseñas

grado 
Patricia 09/07/2018

mujer

Se absorbe inmediatamente, tiene un aroma delicioso y encima es lo mejor para la naturaleza. Ya no voy a comprar otro.

grado 
Bárbara 09/07/2018

.

Me ha encantado, es la mejor crema solar que he probado nunca.

grado 
Jonás 29/06/2018

-

Es el mejor protector solar que he probado. Lo recomiendo totalmente.

grado 
María 26/06/2018

María

Los probé por primera vez el año pasado y me encantaron. La protección solar mejor que he comprado nunca. totalmente recomendable.

Escribe tu opinión

Spray Solar 50

Spray Solar 50

ANTHYLLIS

Spray solar con factor de protección elevado, ideal para la piel muy clara y para los primeros días de exposición al sol. ¡Puedes meterla en el equipaje de mano en los aviones!

Escribe tu opinión

2 other products in the same category: