Go Vegan (please)

Go Vegan (please) es un juego de cartas divertido, rápido, sencillísimo de aprender (pueden jugar incluso peques a partir de 6 años) y concebido para que cualquier persona pueda pasárselo en grande, sea vegana, vegetariana o adicta a la panceta.

Tu objetivo será conseguir el máximo número de ingredientes para poder completar la mayor cantidad de platos... o incluso de menús enteros!! Para ello, cada jugador dispondrá además de una carta de Superpoder. Unos superpoderes super chachis que te ayudarán a elaborar los 27 platos suculentos (y veganos, claro;)... o a fastidiar un poquito a tus rivales, que siempre es divertido.

El juego incluye 9 cartas de Menú con tres platos cada una; 9 cartas de Superpoder y 36 cartas de Ingrediente, cada una de las cuales luce un mensaje veganizador diferente. Unos mensajes que, utilizando la simpatía y el humor como "arma" informativa, tratan de abordar la mayoría de temáticas que preocupan a las personas que queremos a todos los animales por igual.

 

Número de jugadores: de 2 a 6.
Duración de la partida: de 10 a 20 minutos.

Edades: de 6 a 106 años. *Las personas de 107 o más años deberán consultar con su médico o tarotista de confianza antes de proceder a jugar :P

 

Feliz Navidad, próspero año nuevo y... Go Vegan! (please;)

Compra Go Vegan (please) en Mi Cabra Vegana

Compra Go Vegan (please) en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online que envía a la península. Haz tu compra vegana en Mi Cabra Vegana y apoya un proyecto antiespecista, activista e interseccional.

11 Artículos

Opiniones

Grado 

04/04/2021

Nos ha encantado

Tanto a nuestro peque como a nosotros nos ha encantado. Muy divertido y fácil de jugar.

Escribe tu opinión

Go Vegan (please)

GO VEGAN (PLEASE)

Un juego divertido, sencillo y con un alto poder veganizador ;) Consigue más puntos que tus rivales ganando ingredientes y usando tus superpoderes para completar más platos y menús que nadie.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: