Boletín

¡Lo más vendido!

¿Cuál es el proceso de la compra online?

Para realizar una compra en Mi Cabra Vegana debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuando ponemos el cursor encima del botón del carrito de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al carrito.

Los pasos siguientes serán: 

“Mi carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, donde se podrán modificar las cantidades y ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.

“Datos personales”: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectual el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

“Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las tres opciones de envío:

Recogida en tienda

Envío a domicilio: Correos Express o Seur Frío

“Resumen”: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error. “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.

¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Disponemos de 2 opciones:

a) Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio en Península, Baleres y Canarias. Puedes elegir envío convencional con Correos Express, en cuyo caso el plazo de entrega son 24 horas desde la recogida del paquete en la tienda, o en frío con SEUR Frío, con entrega garantizada antes de las 13.30 horas del día siguiente a la recogida en tienda. Si hay stock de los productos seleccionados, el pedido saldrá ese mismo día o al día siguiente. En caso de no haber stock lo enviaremos en cuanto nos sea posible ya que, al gestionar todo una única persona y tratarse de un proyecto pequeño, de barrio, puede haber un breve desajuste entre la tienda física y la actualización de la tienda online.

b) Recogida en tienda: Para hacerlo deberás especificarlo en el paso “Envío y pago” del proceso de finalización de la compra.

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la preparación de tu pedido a través de un correo electrónico o una llamada telefónica. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo. En caso de no ser la persona que realizó la compra se necesitará un consentimiento firmado por la persona compradora especificando su número de DNI.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

En caso de haber elegido la entrega a domicilio, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico. Lo recibirás, en el caso de escoger al transportista Correos Express, aproximadamente 24 horas después de la recogida en tienda del paquete. Con SEUR Frío, antes de las 13.30 horas del día siguiente de la recogida del paquete.

El envío estándar de Correos Express se realiza a temperatura ambiente, siendo recomendado para los productos que no necesitan frío.

El envío mediante Seur Frío 13.30 se recomienda en productos refrigerados y congelados, ya que es el transporte más seguro para los productos que requieren temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC. De momento no existe un envío con temperaturas por debajo de los 2 grados,  por lo que tanto congelados como refrigerados encuentran en esta modalidad la manera óptima de ser transportados.

Si hay stock de los productos seleccionados, el pedido saldrá ese mismo día o al día siguiente, en horario laboral de la tienda. En caso de no haber stock lo enviaremos en cuanto nos sea posible ya que, al gestionar todo una única persona y tratarse de un proyecto pequeño, de barrio, puede haber un breve desajuste entre la tienda física y la actualización de la tienda online.

¿El envío estándar de Correos Express viene en caja de poliexpán y acumuladores? ¿Y el de Seur Frío?

La verdad es que aunque nos dicen que lo importante es reciclar, la verdad es que el reciclado de plásticos es muy escaso, generando incluso un producto de mala calidad. Por eso creo que el principio clave es reducir y después, reutilizar. En mi tienda las personas usamos bolsas de tela e intento tener el mayor número de productos a granel. Las consecuencias del uso de plástico afectan a millones de animales, se vuelven partículas pequeñas que ingieren las aves y los animales marinos, se forman islas de plástico, ensucian sus aguas, disminuyendo la cantidad de plancton disponible. Por ello, el plástico no forma parte de la filosofía de mi cabra vegana, en la medida de lo posible. Detrás de todo está la industria del petróleo. El petróleo no sólo ha causado el cambio climático, destruyendo el hábitat de miles de especies y un combustible que se está agotando, sino que es la fuente de numerosos conflictos geo políticos: petróleo es sinónimo de muerte. Es por esto que no utilizo cajas de poliexpán ni acumuladores y ofrezco la opción de envío en frío a través de Seur a quienes así lo decidan, siempre en cajas recicladas de cartón. Por otra parte, hay proveedores que realizan sus envíos con este tipo de material, y es el que utilizo para fabricar casas para las colonias de gatos del barrio y otras que gestionan clientas con las que colaboro.

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Los sistemas de pago utilizados en micabravegana.es son: mediante tarjeta de crédito (Visa y Master Card). Todas las transacciones realizadas en micabravegana.es son seguras y rápidas. Debido a las comisiones de PayPal, hemos decidido eliminar esta forma de pago y destinar el importe de esas comisiones a donaciones a proyectos solidarios.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Devoluciones

Si el cliente recibe un producto deteriorado o defectuoso, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 24 horas, poniéndose en contacto con nosotras. En este caso, el cliente tendrá derecho a devolver su producto y cambiarlo por otro. Trabajamos sólo con productores y proveedores de la más alta calidad, pero entendemos la posibilidad del fallo o deterioro de los productos que comercializamos. Rogamos nos lo hagan saber para trasladarlo a las personas responsables.

Costes de devolución

En el caso de desistir del contrato, los costes de devolución correrán a cargo del cliente, si previamente el envío hubiera sido realizado correctamente.


Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

¿Cuánto tardaré en tener mi pedido?

a) Para entregas a domicilio:

Correos Express: aproximadamente 24 horas después de la recogida en tienda del paquete por el transportista.

SEUR Frío, recomendado en productos refrigerados o congelados: antes de las 13.30 horas del día siguiente a la recogida en tienda del paquete por el transportista.

b) Para entregas en tienda: Si los productos comprados están en stock, el mismo día o al día siguiente. Te llamaremos, por si prefieres venir por ello en otro momento.

Si hay stock de los productos seleccionados, el pedido saldrá ese mismo día o al día siguiente, si es horario laboral de la tienda. En caso de no haber stock lo enviaremos en cuanto nos sea posible ya que, al gestionar todo una única persona y tratarse de un proyecto pequeño, de barrio, puede haber un breve desajuste entre la tienda física y la actualización de la tienda online.

¿Cuál es el calendario de envíos de Mi Cabra Vegana?

Mi Cabra Vegana abre de martes a viernes en horario comercial y los sábados por la mañana. Al ser un proyecto gestionado por una sola persona, los lunes cierra la tienda por varios motivos:

1) Para descansar.

2) Para resolver las posibles gestiones tanto personales como profesionales que puedan surgir.

3) Para desarrollar labores de activismo, uno de los pilares del proyecto.

Por tanto, los pedidos de productos secos saldrán de la tienda de martes a viernes; los refrigerados por Seur frío, de martes a jueves; los frescos en los que solicitéis el envío ordinario, de martes a jueves (si salen el viernes se quedarían en el almacén hasta el lunes con el consiguiente posible deterioro de los mismos).

Si hay stock de los productos seleccionados, el pedido saldrá ese mismo día o al día siguiente. En caso de no haber stock lo enviaremos en cuanto nos sea posible ya que, al gestionar todo una única persona y tratarse de un proyecto pequeño, de barrio, puede haber un breve desajuste entre la tienda física y la actualización de la tienda online.

¿Es segura la tienda online de Mi Cabra Vegana?

Todas las transacciones realizadas en micabravegana.es son 100% seguras. Las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se llevan a cabo mediante un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). La información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador.

Mi Cabra Vegana hace todo lo que está en sus manos para alcanzar la excelencia.


Boletín

¡Lo más vendido!