IMPORTANTE: Mi Cabra Vegana es un pequeño proyecto llevado en su totalidad por una sola persona. No soy una gran empresa, ni siquiera tengo empleadas. Todo lo llevo yo: tienda online, redes sociales, atención telefónica, proveedores, pedidos, organización de la tienda. Si surge cualquier contratiempo: urgencias veterinarias, enfermedad... No hay nadie que se quede al cargo, cierro la tienda. Comprar en Mi Cabra Vegana es apoyar un pequeño proyecto de activismo antiespecista. Gracias por el apoyo y la comprensión. Lourdes

Envíos y retirada en almacén

Mi Cabra Vegana se encuentra en la playa de Oliva, Valencia.

Envíos

Península.

Los productos adquiridos se entregan en la dirección indicada en el pedido, enviado a través de una agencia externa de servicio de paquetería o personal de Mi Cabra Vegana. El plazo de entrega será de 24 horas aproximadamente desde el momento del envío, no desde que se realiza el mismo sino desde que sale por la puerta de la tienda.

Los gastos de envío y empaquetado se detallan junto al pedido y se abonan junto al importe de los productos. Costes de envíos especiales u otros portes necesarios o deseados por el cliente correrán a cargo del cliente. En caso de no poder efectuarse la entrega del pedido debido a una dirección incorrecta o incompleta o a la ausencia del receptor en el domicilio indicado a la hora acordada previamente por teléfono o por correo electrónico, los gastos de un envío posterior correrán a cargo del receptor. Si resultara que uno o más artículos del pedido no estuvieran disponibles, nos reservamos el derecho de anular o corregir el pedido. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente.

Uno de los principios de Mi Cabra Vegana es reducir, reutilizar, reciclar, por lo que el embalaje de los pedidos serán cajas recicladas o reutilizadas. No es lo más bonito, lo más in o lo más cool, pero ayuda a que el mundo sea bonito, que es lo que importa.

 

Gastos de envío

Convencional, por MRW 5.95 Euros.

Refrigerado, por Seur Frío 10.95 Euros.

Portes gratis a partir de 89 euros.

Pedido mínimo 20 euros.

Productos refrigerados y productos congelados

¿Cuál es la diferencia entre congelar y refrigerar los alimentos?
Tanto se habla de “refrigerar” y “congelar“, pero, ¿cuáles son las diferencias entre ellos? El refrigerar consiste en conservar los alimentos a una temperatura entre 0 y 8 grados, según la zona del refrigerador en el que se coloque el producto, mientras que la congelación implica temperaturas menores, de bajo cero. En Mi Cabra Vegana enviamos los productos refrigerados con Seur Frío siempre que se escoja este transportista.

 Mi Cabra Vegana no puede garantizar al 100% que la mercancía refrigerada o congelada llegue impecable a su destino si se elige el medio de envío convencional con MRW. Por ello, ofrecemos la opción Seur 13.30: el envío está en el punto de entrega antes de las 13.30 horas del día siguiente al envío.

Los productos congelados y refrigerados, para poder disfrutarlos en las mejores condiciones, recomendamos la opción del transportista SEUR Frío, dado que la opción MRW rompe la cadena de frío y puede hacer que el producto llegue deteriorado e, incluso, estropeado. Elige la opción que más te interese, pero siempre bajo tu responsabilidad.

Puedes comprar acumuladores de frío para tus pedidos. Los encontrarás en la página principal de la web que puedes añadir como un artículo más. 

SEUR Frío (Temperatura siempre controlada)

"Mantenemos la cadena de frío durante todo el transporte con una flota especializada. El transporte más seguro para los productos que requieren temperatura controlada entre +2ºC y +6ºC y entrega garantizada por servicios preferentes: SEUR 13:30.
Utilizamos medios especiales para mantener la mercancía a dicha temperatura desde la recogida hasta la entrega en destino."

Recogida en tienda

Tienes la opción de recogida en almacén: playa de Oliva. En ese caso, tendré el pedido preparado ese mismo día o al día siguiente en el caso de contar con todos los productos solicitados. Realizaré una llamada telefónica al cliente o enviaré un correo electrónico para su confirmación y concertar cita. El pedido estará listo en bolsas o cajas, agradeciendo que traigáis vuestras propias bolsas reutilizables.