Tomate seco

1,25 €

Nuevo

EL RELOJ

Tomate Seco con un toque de sal. Delicioso y nutritivo.

Más detalles

55 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Tomate seco

El tomate deshidratado resalta por su dulzura y sabor, por ello es un ingrediente esencial tanto para pasta como para ensaladas u otros aperitivos.

El tomate seco consiste en un proceso de secado al sol realizado a tomates maduros. El lento proceso de secado hace que los tomates mermen perdiendo su humedad interior, pudiendo llegar a perder casi el noventa por ciento de su peso inicial.

Tomate seco: consejo...

La absorción del licopeno en nuestro organismo, está vinculada no sólo a su crecimiento y producción, sino también a su Modo de Consumo. Así por ejemplo cuando se toma con aceite se potencia su absorción, igual que aumenta la absorción de los pigmentos al romper las paredes celulares que los contienen. Os recomendamos ponerlo en una batidora de alta potencia, con aceite de oliva y batirlo, de este modo romperéis las paredes celulares y conjuntamente con los lípidos del aceite multiplicaréis la absorción de los pigmentos. Una vez batido podéis almacenar el brillante producto resultante en un recipiente de cristal que cierre bien herméticamente, y ya lo tenéis listo y preparado para realizar ricas pizzas crudivegánicas, salsas y pestos, o para untar en deliciosas tostadas, o para añadir en cualquier preparación como arroces o ensaladas! 

 Tomate seco. Ingredientes

Tomate y sal

Ficha técnica

Tipo de producto No Refrigerado
Gluten No contiene gluten
Azúcar no contiene azúcar
Soja no contiene soja

Reseñas

Escribe tu opinión

Tomate seco

Tomate seco

EL RELOJ

Tomate Seco con un toque de sal. Delicioso y nutritivo.

Escribe tu opinión

10 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...