Ashwagandha Extracto Bio 60 Veg. Caps.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,50 €

Nuevo

VIRIDIAN

Extracto de alta potencia, full espectrum de rizoma de Withania somnifera que crece en la India. 

Más detalles

1 Artículo

Añadir a mi wishlist

Más

Ashwagandha Extracto Bio 60 Veg. Caps.

Extracto de alta potencia, full espectrum de rizoma de Withania somnifera que crece en la India. Su producción sigue prácticas medio ambiental y socialmente responsables. Con certificación ecológica de Soil Association.

Dosis diaria recomendada/modo de empleo: Como complemento alimenticio, una cápsula una o dos veces al día con comida, o según la recomendación del especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.


Ingredientes por cápsula: Ashwagandha BIO (Withania somnífera) 300 mg, extracto de raíz estandarizado a un mínimo del 5% (15 mg) de Withanolides totales. En base a raíz en polvo de Ginseng Siberiano (Eleutheracocus senticosus)

Ashwagandha

La Ashwagandha (Withania somnifera) es una planta adaptógena que se utiliza desde hace más de 3000 años en la medicina ayurveda. También denominada «Ginseng indio», es conocida por ser un remedio con notables propiedades.
Gracias a su contenido en witanólidos, la ashwagandha contribuye al buen funcionamiento del organismo, así como a su fortalecimiento: es el regulador por excelencia.

La ashwagandha estimula las defensas del sistema inmunológico, que sirvern para evitar numerosas enfermedades, aportando vitalidad y energía.

Asimismo se utiliza para estimular la libido, reforzar la función sexual y luchar contra la infertilidad, ya que mejora y renueva la calidad de los espermatozoides combatiendo además la eyaculación precoz.

Por otra parte desempeña un papel importante contra la fatiga cerebral, disminuyendo los efectos perjudiciales del estrés y la depresión. Sus propiedades relajantes y calmantes favorecen el sueño reparador y la relajación.

Más info

Reduce. Reutiliza. Recicla.

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana donde hacer la compra de productos libres de crueldad a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Ficha técnica

Tipo de producto No Refrigerado
Gluten No contiene gluten
Azúcar no contiene azúcar
Soja no contiene soja

Reseñas

Escribe tu opinión

Ashwagandha Extracto Bio 60 Veg. Caps.

Ashwagandha Extracto Bio 60 Veg. Caps.

VIRIDIAN

Extracto de alta potencia, full espectrum de rizoma de Withania somnifera que crece en la India. 

Escribe tu opinión

20 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...