Nuestra receta:

Spirulina, Cardo Mariano, Hierba de trigo y Chlorella. Ingredientes deshidratados procedentes de agricultura ecológica.

Sobre los ingredientes:

  • La hierba de trigo ecológica se obtiene de los brotes verdes tiernos de este cereal, cuando tiene el valor nutritivo y mineral más alto. Es un gran concentrado de nutrientes de alta biodisponibilidad, excepcionalmente rico en vitaminas del grupo B, en vitaminas C y E y en provitamina A. Es especialmente rica en los minerales: hierro, manganeso, zinc y cobre. La hierba de trigo, por tanto, puede ayudar a nutrir, restaurar y rejuvenecer tejidos y órganos del cuerpo de forma natural, aumentando la energía y la vitalidad. La hierba de trigo no contiene gluten y es un alimento altamente alcalinizante.
  • La chlorella es una microalga verde unicelular que crece naturalmente en agua dulce. Su estructura molecular le permite unirse (quelación) a metales pesados, químicos y pesticidas que se encuentran en el tracto digestivo, evitando que estos tóxicos entren a la sangre y ayudando al organismo a eliminarlos.
    Es conocida por tener el mayor contenido de clorofila en el reino vegetal. Su proteína contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, la chlorella contiene una sustancia hidrosoluble conocida como el Factor de Crecimiento de Chlorella que estimula el crecimiento y la regeneración celular.
  • El cardo mariano es una de las plantas más investigadas y recomendadas por sus efectos beneficiosos para la salud hepática. Numerosos estudios científicos concluyen que el cardo mariano contribuye a estabilizar la membrana celular del hepatocito y estimula la síntesis de proteínas acelerando el proceso de regeneración del tejido hepático dañado. Las semillas de cardo mariano contienen un bioflavonoide complejo conocido como Silimarina, haciéndole un poderoso antioxidante que protege al cuerpo contra el daño causado por los radicales libres y la peroxidación lipídica.
  • La espirulina, microalga (cianobacteria) de agua dulce, es uno de los alimentos más ricos en proteínas de alto valor biológico de todo el planeta, de muy fácil digestión, listas para ser utilizadas por el organismo. Proporciona además un contenido extraordinariamente rico en vitaminas, minerales y pigmentos vegetales, incluyendo a la clorofila (conocida por aumentar la capacidad de la sangre para transportar oxígeno) y los carotenoides (de acción antioxidante y pro vitamínica).
    Como complemento, la espirulina puede mejorar el equilibrio nutricional, la energía y el control del peso y además cuenta con magníficas propiedades para eliminar toxinas gracias a las ficocianinas (pigmento azulado).

Propiedades:

  • Ideal para ayudar a aligerar la carga tóxica que tienen los Perros debido al consumo de piensos convencionales de escasa calidad.
  • Actúa contra el mal aliento.
  • Ayuda a oxigenar la sangre y elevar la producción de la misma, favoreciendo la desintoxicación del organismo.
  • Alto contenido en minerales, vitaminas y enzimas, rico en proteínas.
  • Propiedades alcalinizantes.

Vitaminas y Provitaminas:

ALIMENTO VeggiePure 100g
Energía Kj / Kcal 1414 / 338
Grasas g 7,28
de las cuales saturadas g 1,05
de las cuales trans g 0,0
Carbohidratos g 22
de los cuales azucares g 1,1
Fibra g 15
Proteinas g 43
Sal g 0.934
Sin derivados lácteos ni gelatina.
Sin aditivos.
Sin OGM.
Sin gluten.
Sin azúcar añadido.
Sin colorantes ni conservantes añadidos.
Sin grasas trans.
Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Instrucciones de uso:

Para espolvorear sobre la comida habitual o diluir en líquidos. De fácil disolución. Delicioso sabor.

Conservación

Conservar en su propio saco ya que está diseñado para conservar olor y propiedades perfectamente. Mantener el producto en un lugar seco, lejos de sol y humedad.

10 Artículos
Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

6 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

VeggiePure Para Perros

VEGGIEANIMALS

Complemento alimenticio ecológico para Perros en polvo en formato de 400g compuesto por una equilibrada selección de súper alimentos; hierba de trigo, chlorella, cardo mariano y espirulina, que promueven el proceso de eliminación de toxinas de los órganos filtro del organismo, en especial hígado y colon, y que además contienen micronutrientes y fitoquímicos de alta calidad.

Escribe tu opinión