Esta barrita combina la suavidad de la vainilla con el delicado sabor del chocolate negro. Una esponjosa nube de vainilla cubierta por una fina capa de chocolate. Es una auténtica pasada. Para llevarla en el bolso, maleta, mochila o lo que sea que llevemos encima sí o sí. Cuando te quieres dar cuenta ya te la has comido toda, ¡de lo espectacular que está! Si tienes cualquier duda, consulta o pregunta, estoy disponible en el botón verde de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Muchísimas gracias!

Ingredientes Mallow out vainilla chocolate

Chocolate negro(34%)(azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, lecitina de girasol), mallows (65%)(sirope de fructosa, agua, dextrosa, agente gelificante(carragenano), almidón de maíz, proteína de arroz hidrolizada, estabilizador del sabor(polifosfato de sodio).

Sin gluten, sin soja y sin gelatina.

Información nutricional por 100g

Energía 1805kJ/428kcal

Grasas 15,4g

de las cuales saturadas 9,1g

Carbohidratos 67,5g

de los cuales azúcares 58,1g

Proteína 2,9g

Sal 0g

¿Dónde comprar Mallow out fresa chocolate online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online puedes comprar las barritas Mallow out fresa chocolate en la categoría Chocolates y golosinas. Estas barritas son de la marca Freedom Mallows, accede a sus irresistibles productos aquí.

11 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mallow out vainilla chocolate

Deliciosa nube de vainilla recubierta de espectacular chocolate negro. Suave, delicada, esponjosa... Tierna como la sirenita de Disney.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: