¡¡¡Chuches veganas!!!! Y no chuches cualquiera, estas gatitas están para comerse el paquete entero de una vez. Elaborados con los mejores ingredientes, estos caramelos gourmet no contienen gluten y están elaborados con ingredientes naturales, y auténtico zumo de frutas. Comer gominolas sin ingredientes de origen animal (la gelatina animal está elaborada con cartílagos y sobras) es más sencillo que nunca. Pero es que estas chuches no son unas chuches cualquiera, están tan ricas que no podrás parar. El punto exacto de sabor, de acidez, no se quedan pegadas... Ya sabes... Impresionantes.

¿Tienes alguna pregunta, duda, consulta? ¿Algún producto que no encuentres o lo veas agotado? Siempre puedes preguntarme, estoy disponible en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. Entre todas podemos marcar la diferencia. Mil gracias por estar aquí.

Ingredientes Gominolas arándanos Candy Kittens

Azúcar, jarabe de glucosa, almidón modificado, 10% zumo de arándano procedente de concentrado, dextrosa, ácido málico, ácido cítrico, ácido láctico, proteína de patata, aroma natural, concentrados de frutas y verduras (zanahoria, arándano, camote, manzana), regulador de la acidez: carbonato de calcio, aceite de girasol totalmente hidrogenado, proteína de guisantes hidrolizada.

Alérgenos: Envasado en una fábrica que manipula leche, cacahuetes y nueces.

¿Dónde comprar Gominolas veganas online?

¿Dónde comprar caramelos y chuches veganas online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, tienes Gominolas arándanos de Candy Kittens en las categorías: Alimentación y Chocolates y golosinas.

Encuentra Gominolas arándanos en: arándano, arándanosfrutos rojosfrutos del bosquefrutas del bosquechuches, gominolas, chucherías, caramelos, golosinasCandy KittensAlimentación y Chocolates y golosinas.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gominolas arándanos Candy Kittens 125g

Gominolas veganas sabor arándanos elaboradas con zumo natural de frutas. Absolutamente deliciosas... ¡adictivas!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: