El picadillo de chorizo de la marca Tofurky es una delicia deliciosa. Especial para platos de pasta, en tosta, bocadillo, empanadas... ¡pega con todo!

Ingredientes

Ingredientes: Agua, harina de soya orgánica, aceite de canola no GMG prensado, vinagre de manzana orgánico, especias, sabores veganos naturales, pimentón, sal marina, ajo granulado, cloruro de potasio, goma de xantano, colorante de caramelo sin GMO, fosfato dicálcico.

Alergias: Soja

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Picada chorizo Tofurky 340g

La última creación de Tofurky es este delicioso picadillo de chorizo -vegetal, of course-, con un toque picantón para flipar. Una buena boloñesa con este picadillo de chorizo vegano es una brutalidad. Con pasta, en empanada, empanadillas, pizza, relleno de canelones o lasaña. Si te gusta el picante y el saborazo de un buen chorizo vegano, tienes que probar sí o sí este picadillo. Además, Tofurky es una maravilla de marca. Sus loncheados son de los más queridos (y devorados) en esta pequeña tienda de alimentación veganana.

Si durante el proceso de compra te surge cualquier duda, consulta, quieres preguntar algo sobre un producto, o no encuentras el que buscas, dame un toque por wspp. El icono está en la esquina inferior derecha. ¡Y tan pichis!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: