Una deliciosa propuesta para hacer tapas, bocadillos o incluir en tus recetas libres de crueldad. De elaboración artesanal.

80 cms. aproximadamente

Se recomienda retirar el embutido de la bolsa de plástico y guardarla en al nevera para que vaya curando. Inclusive en invierno se puede colgar a la temperatura ambiente. Para degustarla ir retirando la membrana de celulosa. Se puede consumir directamente, freírla o guisarlo.

  • Producto sin modificaciones genéticas
  • Sin conservante artificiales
  • Sin colorantes artificiales

Ingredientes

soja, cebolla, avena, aceite de girasol, trigo, aceite de oliva virgen extra, especias, sal, fibra de guisante, almidón de arroz, aromas naturales, piñones.

Información Nutricional por cada 100 g


Valores energéticos en kJ/Kcal: 938/235
Grasas: 13.9 g.
Ácidos grasos saturados: 1.6 g.
Hidratos de carbono: 15.8 g.
Azúcares: 1 g.
Proteínas: 13.6 g.
Sal: 1.2 g.

5 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Morcilla Vegetal Avus 330g

Deliciosa morcilla vegana con piñones. Esta morcilla queda bien de todas maneras. Te la puedes comer recién sacado del envoltorio, cortarla en taquitos y dorarla en la sartén, como relleno de empanadas, lasañas, empanadillas, ¡croquetas! En los guisos incorpórala en los últimos minutos para que no se deshaga. Ideas para bocadillos: corta un buen trozo de morcilla Avus y ponlo entre pan y pan. ¡Solucionado!

Me encantan todos los productos de esta pequeña empresa familiar: los chorizos en sus tres variedades, la sobrasada, la morcilla y la salchicha. Los embutidos veganos que elaboran en Avus son caseros, están deliciosos y no hay que hacer sufrir a nadie para comer rico y bien.

Si es tu primera compra online, te ha surgido alguna pregunta, no encuentras tu producto favorito, quieres recomendarme una marca vegana que conoces y no está por aquí, lo que quieras, puedes encontrarme en el botón verde de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: