Los productos veganos de Linda son una maravilla de sabor y textura. Estas salchichas harán las delicias de peques y grandes. Solas, en bocata, perrito... Te van a encantar.

Ingredientes

Proteína de soja texturizada (64%), Concentrado de proteína de soja, aceite vegetal, condimentos(dextrosa, sal, aromas, cebolla en polvo, extracto de levadura, Color: rojo óxido de hierro), aceite de colza, Gluten , carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), sal, gasificante: carbonato ácido de amonio), estabilizador: metilcelulosa; Puré de tomate, sal.

Elige la vida

Con productos de origen vegetal como estas salchichas, idénticas en sabor a las mejores de origen cárnico, se convierte en una arbitrariedad el uso de los animales no humanos. Elige la vida. Vive vegano.

3 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Salchichas Linda McCartney 270g

Esas salchichas ideales para hacer al horno con una buena salsa, en la sartén con una buena salsa, o como sea, ¡pero con una buena salsa! Las salchichas de Linda son mis favoritas desde siempre. Han salido un montón después a cada cual más rica, esto es un no parar de llenar las neveras y los congeladores de comida deliciosa, pero le guardo especial cariño a estas. Quizá porque son las primeras salchichas veganas tipo frescas que probé. Aquí dejo la receta, vegana (por supuesto) de una salsa que sirve para salchichas, albóndigas o lo que gustes, porque gustarte te va a encantar.

Ingredientes:

Una cebolla

Un diente de ajo

Una cucharada colmada de harina de trigo

Dos cucharadas de aceite

250ml de caldo de verduras

Se ponen las dos cucharadas de aceite en la sartén, se dora el ajo y la cebolla, cuando la cebolla esté doradita se le echa la harina y se rehoga todo junto. Echamos el caldo de verduras y salpimentamos. Lo dejamos hasta que espese unos 5 minutos y ponemos las salchichas (albóndigas o lo que quieras) en la salsa. Dejamos que se junten los sabores un ratín y a disfrutar.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: