Embutido de proteína vegetal adobada con pimentón, otras especias y un toque picante.

Ingredientes

Soja no GMO, avena, aceite de girasol, trigo, especias, aceite de oliva virgen extra, aromas naturales. Sin conservantes ni colorantes artificiales. Para una curación óptima conservar en el frigorífico.

233
5 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío

Opiniones

Escribe tu opinión

Chorizo Picante Avus 330g

Delicioso chorizo vegano con un toque picantón. Este chorizo queda bien de todas maneras. Te lo puedes comer recién sacado del envoltorio, cortarlo en taquitos y dorarlo en la sartén, como relleno de empanadas, lasañas, empanadillas, ¡croquetas! En los guisos incorpóralo en los últimos minutos para que no se deshaga. Ideas para bocadillos: corta un buen trozo de chorizo Avus y ponlo entre pan y pan. ¡Solucionado!

Me encantan todos los productos de esta pequeña empresa familiar: los chorizos en sus tres variedades, la sobrasada, la morcilla y la salchicha. Los embutidos veganos que elaboran en Avus son caseros, están deliciosos y no hay que hacer sufrir a nadie para comer rico y bien.

Si es tu primera compra online, te ha surgido alguna pregunta, no encuentras tu producto favorito, quieres recomendarme una marca vegana que conoces y no está por aquí, lo que quieras, puedes encontrarme en el botón verde de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: