Menuda pasada el Sinfuet o Sin Fuet ahumado de Rollito Vegano. Te lo comes en taquitos, de aperitivo, con pan, en bocata, ¡a mordiscos! Es que es una auténtica pasada. Si la versión original me parece de diez, esta con el toque ahumado ya es un triple salto mortal clavado a la perfección. ¿Recuerdas esos bocatas cuando eras peque? ¿Cuando cogías la barra de fuet y le hincabas el diente? Pues he de decirte que con este Sinfuet lo volverás a hacer y vas a flipar. Cada vez son más y más los productos veganos que salen al mercado y este tipo fuet me encanta porque, además, lo han creado en Rollito Vegano, un proyecto pequeño llevado por activistas antiespecistas. ¿Qué más se puede pedir? Esperando estoy ya sus nuevas creaciones gastronómicas. ¿Dudas? ¿Alguna pregunta? Me tienes a tu disposición en el botón verde de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Ingredientes Sinfuet ahumado Rollito Vegano

Concentrado de proteína de guisante ecológico y concentrado de proteína de haba ecológica, aromas naturales, espesante (Almidón de maíz, sal, fibras vegetales, goma xantana, especias y aromas), aceite de girasol, concentrado de remolacha y zanahoria, goma xantana, sal, especias, fibra vegetal, acidulante: ácido cítrico, conservante: ácido ascórbico.

Envoltorio comestible.

Puede contener gluten.

¿Dónde comprar Sinfuet ahumado Rollito Vegano online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online compra Sinfuetahumado Rollito Vegano en la categoría Charcutería.

Encuentra Sinfuet en: charcuteríaembutidoRollito Vegano, ahumado.

2 Artículos

Ficha de datos

Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Grado 

24/06/2021

Locurote

Si el no ahumado me ha parecido una fantasía, mis expectativas con este ahumado creo que se van a cumplir! Deseando hincarle el diente!!!!!!!!!! Traelo ya Mi Cabra Vegana!

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Sinfuet ahumado Rollito Vegano 100g

El fuet ahumado sin sufrimiento animal que todas estábamos esperando. ¡Es una auténtica pasada lo riquísimo que está! Vas a flipar.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: