Los embutidos veganos son cada vez más y mejores. Texturas, valores nutricionales, con o sin gluten, con proteínas vegetales diversas. Desde que abrí la tienda en 2015 no ha hecho más que crecer la oferta de alimentos veganos en calidad y sabores diversos y espectaculares. Ahora hacerse un buen bocadillo de embutido vegano es una dificultad ¡porque no sabes cuál de todas las delicias escoger! Y la mortadela vegetal de Happy V Planet es una maravilla. Pero, ¿qué producto de esta marca no lo es? Si se venden como churros... En fin, me encanta ver cómo la alimentación basada en el respeto a la vida se va haciendo camino y cada vez son más las personas que se acercan al veganismo como posicionamiento firme ante la injusticia que es explotar a los demás animales para fines propios. Para cualquier duda, consulta o lo que sea relacionado con el veganismo que te pueda ayudar, estoy disponible en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Ingredientes Mortadela Happy V Planet

Agua, gluten de trigo (22%), aceite de girasol, aceite de coco, harina de espelta (4%). Contiene 2% o menos de: melaza, cilantro, nuez moscada, macis, pimienta de jamaica, cardamomo, aromas, glutamato monosódico, espesante (agar), sal.

Alérgenos: gluten

Información nutricional por 100g

266 kcal.

Grasas 20 g.

de las cuales saturadas 8,5 g.

Hidratos de carbono 3,4 g.

de los cuales azúcares 0,9 g.

Proteínas 18 g.

Sal 1,3 g.

¿Dónde comprar mortadela vegana online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online tienes esta mortadela vegetal en la sección Charcutería. Consulta la amplia variedad de productos Happy V Planet en este enlace. Y si quieres echar un vistazo a la selección de embutidos veganos que hay en la web, están aquí mismo. Haz tu compra de alimentación vegana en Mi Cabra Vegana y te lo envío en 24/48 horas donde elijas.

2 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mortadela Happy V Planet 300 g

Mortadela vegana en barra elaborada con trigo y espelta, ideal a cualquier hora. Pruébala en bocadillos, pizzas o sándwiches. Te va a encantar.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: