La salsiccia italiana en versión vegana. Salchicha estilo italiana elaborada con proteína de guisante. Todo el sabor, cero crueldad.

Ingredientes. Agua, aceite vegetal de girasol, proteína de guisantes, metilcelulosa, fibra de guisantes, sal, remolacha en polvo, especias, almidón modificado, antioxidante, sabor a humo, extracto de pimienta, conservantes, membrana comestible.

Alérgenos. Puede contener trazas de frutos de cáscara, gluten, apio, soja y mostaza.

Valores nutricionales por 100 gramos. 272 kcal. Grasas 23,1g. de las cuales saturadas 2,5g. Carbohidratos 4,2g. de los cuales azúcares 0,5g. Proteína 11,7g. Fibra 4,6g. Sal 2g.

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio de una manera sencilla. Tu pedido en casa en 24/48 horas. Apoya con tu compra a Mi Cabra Vegana, un proyecto de activismo interseccional.

3 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío

Opiniones

Escribe tu opinión

SALCHICHA ITALIANA VEGANA Verdino 200g

La salsiccia italiana en versión vegana. Deliciosas a la plancha, fritas, horno o barbacoa, incluso en guiso. Prueba mil recetas y acertarás seguro.

Aquí dejo una receta, vegana (por supuesto) de una salsa que sirve para salchichas, albóndigas o lo que gustes, porque gustarte te va a encantar.

Ingredientes:

Una cebolla

Un diente de ajo

Una cucharada colmada de harina de trigo

Dos cucharadas de aceite

250ml de caldo de verduras

Se ponen las dos cucharadas de aceite en la sartén, se dora el ajo y la cebolla, cuando la cebolla esté doradita se le echa la harina y se rehoga todo junto. Echamos el caldo de verduras y salpimentamos. Lo dejamos hasta que espese unos 5 minutos y ponemos las salchichas (albóndigas o lo que quieras) en la salsa. Dejamos que se junten los sabores un ratín y a disfrutar.

Si te surge cualquier duda, consejo, no encuentras ese producto que tanto te gusta, ¡lo que sea!!, estoy a tu disposición en el botón verde de wspp.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: