Salchichas veganas con un toque picantón elaboradas a partir de proteína de guisante.

Ingredientes. Agua, aceite de girasol, proteína de guisante, fibra de guisante, metilcelulosa, almidón modificado, saborizantes, especias, sal, polvo de remolacha, extracto de té, extracto de pimienta, humo líquido, antioxidantes, conservantes, estabilizantes.

Alérgenos. Puede contener trazas de soja, gluten, apio, mostaza y frutos de cáscara.

Valores nutricionales por 100 gramos. 217 kcal. Grasas 16,5g. de las cuales saturadas 1,8g. Carbohidratos 5,1g. de los cuales azúcares 0,6g. Proteína 11,9g. Fibra 4,7g. Sal 2,6g.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SALCHICHA CHORICERA VEGANA Verdino 200g

Salchicha picantona con alcaravea y ajo. Si te molan las salchichas y te gusta el chorizo, si te gustan el ajo y el pimentón a borbotones, esta y solo esta es tu salchicha. ¿Te imaginas un fuente de patatas fritas y estas salchichas cortadas en trocitos y pasadas por el fuego? ¡Se me está haciendo la boca agua! O a la sidra...

Aquí te dejo una receta para chorizos veganos a la sidra de Creativegan que te vas a chupar los dedos. Te recomiendo muy mucho esta página, tiene recetas chulísimas, con ingredientes sencillos y muy económicas.

Ingredientes:

 

♥ 100 ml de aceite de oliva
♥ 400 ml de sidra natural (preferiblemente)
♥ 3 dientes de ajo
♥ una pizca de sal
♥ 1 cucharada de carne de pimiento choricero (opcional)
♥ 1 hoja grande de laurel

 

Elaboración: Corta los chorizos en 3-4 partes. Pela ligeramente los dientes de ajo (las capas que se puedan quitar con la mano) y dales un golpe con el cuchillo (coloca los dientes de ajo en fila, juntitos, en la tabla de cortar, pon el cuchillo [usa un cuchillo de chef o uno de hoja ancha] sobre ellos, en paralelo a la tabla, y dale un golpe seco).
Calienta en una sartén alta mediana antiadherente el aceite a fuego medio-alto. Añade los ajos y los chorizos veganos cortados y fríelo todo junto 6-8 minutos, removiendo de vez en cuando para que se nos frían uniformemente. Cuando estén dorados puedes retirar el aceite si quieres.
Añade la sidra (si es sidra natural agítala primero, tendrá sedimentos en la base), la carne de pimiento choricero (esto es opcional), el laurel (también es opcional) y la sal, mézclalo bien y deja que hierva a fuego medio unos 20 minutos, removiendo sólo ocasionalmente, hasta que haya reducido bastante la cantidad de líquido (como 1/3 de lo que teníamos al principio). Retíralo del fuego y sírvelo. Puedes acompañarlo con patatas, chips de verduras, patés vegetales… lo que quieras :)

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: