Salchicha polaca vegana. Esta salchicha kiebalsa vegana está elaborada a partir de proteína de guisante y especias. Una chistorra deliciosa que te va a encantar.

Ingredientes. Agua, texturizado de proteína de guisantes, aceite de girasol, aceite de coco, proteína de guisante, proteína de judía, estabilizante, metilcelulosa, almidón, ajo, patata, sal, extracto de concentrado de remolacha, pimentón dulce, especias, conservantes, estabilizantes.

Alérgenos. Puede contener trazas de soja, gluten, mostaza, apio y frutos de cáscara.

Valores nutricionales por 100 gramos. 266 kcal. Grasas 20,1g. de las cuales saturadas 8,3g. Carbohidratos 5,8g. de los cuales azúcares 0,6g. Proteína 15,5g. Fibra 3,3g. Sal 1,8g.

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio en 24/48 horas de una manera sencilla. Comprando en Mi Cabra Vegana apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista. Mil gracias.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SALCHICHA KIELBASA Verdino 200g

Verdino ha creado un montón o más de salchichas a cuál más espectacular y esta tipo polaca es una de las más demandadas en Mi Cabra Vegana. Hazla a la parrilla o en la barbacoa y flipa totalmente del sabor tan espectacular que tiene. A mí me encanta con una guarnición de patatas fritas, que se pueden hacer en el horno, al igual que la salchicha. Un platazo sencillo y delicioso que gustará a grandes y peques. Y si lo prefieres, acompañado de un buen puré de patatas vegano.

Aquí dejo una receta, puedes encontrar mil en internet. Esta es de Danza de Fogones, un proyecto muy interesante que merece seguir de cerca sobre recetas, menús y un montón de consejos veganos.

Ingredientes

1 kilo de patatas, peladas y troceadas en cubos de unos 2 cm ó 1 pulgada

4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra o de mantequilla vegana derretida

1/2 cucharadita de sal

1/23/4 de taza de leche vegetal sin endulzar (125200 ml)

Instrucciones

Echa las patatas en una olla y añade agua fría (las patatas tienen que estar cubiertas).

Cocina a fuego alto hasta que el agua hierva y luego cocina a fuego medio durante unos 15-20 minutos o hasta que las patatas estén tiernas.

Cuela las patatas

Para eliminar el exceso de humedad de las patatas, puedes echarlas de nuevo en la olla y cocinarlas a fuego medio-alto durante unos 2-3 minutos, removiendo frecuentemente. Este paso es opcional.

Machaca las patatas con ayuda de un machacador de patatas, un tenedor, un pasapurés. También puedes usar una batidora de mano.

Echa el aceite y remueve hasta que se haya integrado completamente con las patatas.

Añade la sal y vuelve a remover.

Por último, añade la leche poco a poco (lo ideal es que esté caliente para que el puré no se enfríe, pero no es imprescindible). A mi me gusta añadirla en 2 ó 3 tandas, mezclando entremedias. Añade más o menos leche en función de lo denso que te guste el puré.

Una vez que hayas removido hasta obtener una consistencia homogénea, puedes servir el puré. Yo le eché un poco de pimienta negra molida y de cebollino por encima para decorar, pero es opcional.

Guarda las sobras en un recipiente hermético en la nevera durante 4-5 días o en el congelador durante 1 mes.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: