Los desayunos son más británicos con estas salchichas veganas, elaboradas con proteína de guisante. Fuente natural de proteína para tu brunch vegano.

Ingredientes. Agua, proteína de guisante (18,5%), aceite de girasol, metilceslulosa, especias, saborizantes, almidón modificado, polvo de remolacha roja, extracto de té, humo líquido, conservantes, estabilizantes.

Alérgenos. Mostaza. Puede contener trazas de apio, gluten, frutos de cáscara.

Valores nutricionales por 100 gramos. 215 kcal. Grasas 16,3g. de las cuales saturadas 1,8g. Carbohidratos 4,5g. de los cuales azúcares 1g. Proteína 12,5g. Fibra 4,6g. Sal 1,8g.

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio en 24/48 horas de una manera sencilla. Comprar en Mi Cabra Vegana es apoyar un proyecto de activismo antiespecista.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SALCHICHA DESAYUNO INGLÉS Verdino 200g

Los desayunos son más británicos con estas salchichas. Eso que digo está muy bien pero, ¿en qué consiste un desayuno británico, un english breakfast? Y lo más impotante ¿se puede veganizar? Este sería uno típico y, he de decirte que todo, absolutamente todo, es veganizable. Vamos al lío: huevos revueltos o fritossalchichamorcilla, bacon,champiñones, alubias, tomate... ¡Todo existe en formato libre de crueldad! Además, productos veganos como las salchichas, bacon y morcilla hay ya para aburrir. Con gluten, sin gluten, con diferentes texturas, formatos, elaborados con proteína de trigo, guisante... En fin, todo un abanico de opciones veganas que eliminan a los demás animales de sus ingredientes. Dicen que el futuro es vegano, y yo me atrevería a asegurar que ya lo está empezando a ser.

Si tienes cualquier duda, consejo, buscas algún producto y no lo encuentras, mándame un wspp y lo solucionamos. ¡Que sea tienda online no significa que no puedas consultarme, preguntarme o lo que quieras! Toda aportación es bien recibida porque juntas somos más fuertes.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: