Un bacon vegano sin gluten! Elaborado con proteína de guisante. ¡Es genial! Alternativa vegana al tocino elaborada con proteínas de guisante de calidad.

Empacado en una atmósfera protectora.
100% Vegano Sin
alérgenos Sin
fosfatos Sin
soja Sin
OGM
Idealmente consumido a la parrilla o frito.

Ingredientes: gua, aceite vegetal de girasol, proteína de guisante, espesante: (carragenina, goma konjac), sal, proteína de patata, almidón, harina de linaza, enzimas, concentrado de pimiento rojo, extracto de fenogreco, jugo concentrado de remolacha roja), colorante (óxidos de hierro y hidróxidos), aromas, estabilizador (metilcelulosa), chile, extracto de especias, azúcar, chirivía en polvo, dextrosa, extracto de levadura, aroma de humo.
Puede contener trazas de: soja, gluten, apio, mostaza, frutos secos.

Valores nutricionales medios por 100 g de producto:
Valor energético: 992 kJ / 237 kcal
Grasas: 21,5 g
- de los cuales ácidos grasos saturados: 2,2 g
Hidratos de carbono: 5,2 g
- de los cuales azúcares: 3,8 g
Proteínas: 4,5 g
Sal: 2,6 g

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bacon Verdino 80g

Bacon...mmm... ¿Cómo nos puede gustar tantísimo cada bacon vegano que sacan al mercado? Este, además, es apto para personas celiacas. Es gluten free. Un delicioso bacon vegano sin gluten elaborado a partir de proteína de guisante, que es un auténtico bombazo. Ahora piensa en esa carbonara vegana, o en la pizza, la hamburguesota con bien de queso fundido, el bacon crujiente y rico, salsas de tus favoritas... ¿Alguien da más? También en lasañas, ¡dátiles con bacon!, un buen bocata, solo o con queso, pimientos fritos. Sólo de pensarlo ya se me hace la boca agua.

Si durante el proceso de compra te surge cualquier duda, consulta, pregunta, es tu primera incursión en el mundo de la comida vegana, te acabas de topar con mi tienda online, o te estás planteando el veganismo, lo que quieras preguntar me tienes a tu disposición en el botón verde de wspp que está en la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: