¿Echas de menos el jamón serrano desde que te has pasado al veganismo? He de decirte que las compañeras de Rollito Vegano han conseguido un jamón serrano vegano que es una pasada.

Ingredientes

Agua, gluten de trigo, aceite de coco crudo virgen, harina de arroz, aroma (aroma, azúcar, emulgente glicreina), sal, colorante remolacha (concentrado de remolacha y zanahoria), saborizante (extracto de levadura, sal, aceite de girasol), harina de bellota, colorante blanco natural E170, acidulante ácido cítrico, conservante ácido ascórbico y colorante negro natural carbón vegetal.

Puede contener trazas de lácteos y derivados.

Valores nutricionales por 100g 

Energía 1027kJ/ 243kcal

Proteínas 37,1g

Hidratos de carbono 10,9g

de los caulaes azúcares 2,9g

Grasas 5,7g

de las cuales saturadas 3,2g

Sal 4,6g

Compra SinJamón Serrano en Mi Cabra Vegana

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tú domicilio de una manera sencilla. ¡Comer vegano nunca fue tan fácil!

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Grado 

30/05/2021

Qué buen rollito este serranito!

Aceite de oliva, pan y serranito: qué rico!

Grado 

12/05/2021

Encantada

Lo compré con muchísimas ilusiones y no me ha defraudado, como más me gusta es en tosta con tomatito y un chorro de aceite de oliva por encima. La meriendola vegana perfecta.

Escribe tu opinión

SinJamón Serrano Rollito Vegano 100g

¿Echas de menos el jamón serrano desde que te has pasado al veganismo? He de decirte que las compañeras de Rollito Vegano han conseguido un jamón serrano vegetal que es una pasada. En plato con un chorrito de aceite de oliva, en tosta con tomatito, en bocata, con quesito fundido, ¡en pizza!... Me encanta que cada vez haya más y más opciones veganas, más alimentos veganos y más veganos y veganas. Así podemos mostrar y demostrar que comer rico y vegano es posible.

Y tú, ¿lo has probado? ¿Te ha gustado? ¿Alguna receta mágica? Me han contado que en croquetas es una maravilla.

Si buscas algún producto que no tenga, si quieres hacer alguna consulta, te surgen dudas durante el proceso de compra, o lo que sea, pulsando el botón de wspp estaré encantada de responderte. Mi Cabra Vegana es tu tienda de alimentación vegana online, y siempre estoy pendiente de lo que os gusta para que estéis bien.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: