Deliciosas salchichas veganas sin gluten elaboradas a partir de proteína de guisante, soja y arroz. Ideales a la plancha, barbacoa, guisadas o al horno. 6 unidades.

Ingredientes

Agua, Concentrado de proteína de soja , Aceite de colza, Almidón de patata, Fibra de raíz de achicoria, Espesante: metilcelulosa, Proteína de guisante, Aislado de proteína de soja , Sal, Condimento, Proteína de arroz, Extractos de vegetales y frutas (remolacha, rábano, tomate), Especias (pimienta blanca, nuez moscada, cilantro), Cebolla en polvo, Extracto de levadura, Antioxidante: ácido ascórbico, Concentrado de zanahoria caramelizada, Metabisulfito de sodio conservante ( sulfitos ), Vitaminas y minerales (niacina, zinc, hierro, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B12), Concentrado de zanahoria, Emulsionante: lecitina de soja , Estabilizador: E450, Aceite de girasol, Embutidos rellenos en tripa vegetal

Info nutricional por 100g

Energía kJ732
Energía kcal175
grasas 8.6g
de los cuales saturadas 0.8g
Carbohidratos 6.5g
de los cuales azúcares 0.3g
Fibra 3.8g
Proteína 16,1 g
sal1,5 g

Las tres erres

Recuerda reciclar el envase una vez consumido el producto, el cuidado del medio ambiente es una labor de todas. Sigamos la regla de las tres erres: reducir, reutilizar, reciclar.

Certificado kosher

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío

Opiniones

Escribe tu opinión

Meat Free Sausages The Meatless Farm Co 300g

Deliciosas salchichas elaboradas con proteínas de soja, guisantes y arroz, ¡vas a flipar! Una cosa está clara, si quieres comprar salchichas veganas, Mi Cabra Vegana es tu tienda online. ¡Hay tantísima variedad que no caben casi en los congeladores! Estas de la marca Meatless Farm Co son una pasada. Primero porque no tienen gluten, se han esforzado en elaborar unas salchichas deliciosas a partir de proteína de guisante, soja y arroz. Para que luego nos digan a las personas veganas que de dónde sacamos las proteínas. ¡Pues de los vegetales, como los elefantes y los gorilas!

Prueba a hacerte un perrito caliente con un pan esponjoso, una de estas salchichas, guacamole, cebolla frita, salsas de tu gusto a tuti... ¿Ya estás salivando? También las puedes hacer en guiso, con su salsita, al vino... En el horno con unas patatuelas... Las posibilidades son casi infinitas y se ven muy pero que muy ricas.

Si esta es tu primera compra vegana online, tienes cualquier duda sobre el proceso de compra, no encuentras tu producto favorito, te estás planteando el veganismo o estás dando los primeros pasos y necesitas ayuda, ¡aquí estoy! Puedes contactar conmigo en el botón verde de wspp que tienes en la esquina inferior derecha. Estaré encantada de atenderte. ¡Mil gracias!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: