Tempeh ahumado con sabor a bacon, irresistiblemente delicioso.

El Tempeh es una proteína vegetal a base de soja fermentada. Destaca por su intenso sabor, su cantidad de proteínas de gran calidad y su aporte de vitamina B1 y B2. Además posee propiedades estimulantes para el crecimiento. Contiene un potente antioxidante natural.

Ingredientes

soja orgánica, agua, salsa de soja shoyu (agua, soja no-transgénica, trigo, sal, cultivo), melaza, jarabe de arce, sabor a humo natural, extracto de levadura autolizado, sal, vinagre de sidra de manzana orgánico, rizopus oligosporus ).
Peso: 156 gramos

Modo de empleo

Caliente 1 a 2 cucharadas de aceite en la sartén. Agregue las tiras del tempeh al aceite caliente y cocine 1½ a 2 minutos de cada lado hasta que estén bien doradas. Delicioso para el desayuno, en una ensalada o en un bocadillo.

Elige la vida

Bacon sin sufrimiento. Bacon que no conlleva dolor, sufrimiento ni por supuesto asesinato. Porque es posible vivir una vida libre de crueldad. Elige la vida. Vive vegano.

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío
Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

16 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

tempeh ahumado sabor bacon Tofurky 156g

El tempe es una de esos alimentos que amas u odias. Lo bueno, lo buenísimo de este tempe ahumado es que está muchísimo más rico que cualquier otro tempe. ¡Y eso es hacer trampa Tofurky! A mí me encanta en ensaladas, tipo crunchy. En bocadillos y sandwiches bien doradito es otro cantar también. Lo he comido hasta en croquetas y pizza, ¡y está muy rico!

Lo importante es llenarnos de proteína de la rica, de la vegetal, sin hacer daño a nadie, y con el tempe lo logramos de sobra. Y a ti, ¿te gusta el tempe? Si no lo has probado, este formato de Tofurky es un comienzo ideal.

¿Tienes alguna duda, consulta o pregunta? Siempre puedes encontrarme en el botón de wspp. Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana online de confianza y en confianza te digo, cógele el tranquillo al tempe que te va a encantar.

Escribe tu opinión