Elaborada con margarina vegetal no hidrogenada, patata, especias, ajo, aceite de oliva virgen extra, aromas naturales y vinagre de manzana. ¡La mejor sobrasada vegana que has probado jamás!

Elige la vida

Con productos como esta sobrasada se hace innecesaria la tortura de seres sintientes. Porque los animales no humanos están en el mundo por sus propios intereses. Y el fundamental es el de vivir.

230
11 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío
Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

16 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Sobrasada Vegetal Avus 225g

La reina de los untables, la ganadora máxima de las sobrasadas veganas. No te quiero contar la de sobrasadas Avus que vendo a la semana porque es una pasada. Lo tiene todo, o lo que es lo mismo, las tres bes: buena, bonita y barata. Doscientos veinticinco gramos de sobrasada para untar en tostas, bocadillos, sandwiches o... También puedes echar una cucharada al guiso que estés haciendo. Le va a dar un saborazo brutal. Prueba y ya me contarás.

La verdad es que con un buen pimentón se pueden hacer maravillas, como esta sobrasada que es igualita a la "otra", solo que aquí no ha tenido que ser explotado nadie. ¿Te gustaba la sobrasada? ¿Echas de menos el sabor ahora que has dado el paso al veganismo? Enhorabuena, has encontrado el sustituto ideal.

Y si tienes ganas de hacer alguna consulta, dudas, aportaciones, siempre puedes pulsar el botón de wspp. Estaré encantada de atenderte. Mi Cabra Vegana es tu tienda de alimentación vegana online y ¡estoy en todo!

Escribe tu opinión