Alternativa vegana para Hot Cevapcici elaborada con proteínas de guisante de calidad. Deliciosas salchichas picantonas. Si te va el picante, ¡son tus salchichas!

Empacado en una atmósfera protectora.
8,8g de proteína de pe porción
100% Vegano Sin
soja Sin
OGM

Ingredientes: Agua, 16,3% de proteína de trigo (gluten de trigo, almidón de trigo), aceite vegetal de girasol, 2,7% de proteína de habas, 1,8% de proteína de guisante, estabilizador (metilcelulosa), sal, jarabe de glucosa, aromas, especias (cebolla, ajo, pimienta, tomillo , 0,5% de chile), antioxidante (ácido ascórbico, ácido cítrico), extractos vegetales con papel colorante (jugo concentrado de remolacha, extracto de cebada malteada), extractos de especias.
Contiene gluten. Puede contener trazas de: soja, apio, mostaza, frutos secos.

Valores nutricionales medios por 100g de producto:
Valor energético: 996 kJ / 238 kcal
Grasas: 15,2 g
- de los cuales ácidos grasos saturados: 1,9 g
Hidratos de carbono: 7,4 g
- de los cuales azúcares: 0,6 g
Proteínas: 17,8 g
Sal: 1,1 g

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío

Opiniones

Escribe tu opinión

Salchichas veganas picantes Verdino 200g

¿Te molan las salchichas y te encanta el picante? No busques más porque estas son tus salchichas. Ideales para cocinarlas en guisos deliciosos, a la barbacoa, horno, en pizzas (me encanta comer pizza y cada vez que tengo oportunidad me invento una distinta)... Además, esta alternativa vegetal está elaborada con proteína de guisante. Comer rico y vegano nunca fue tan sencillo.

Ya sabes que Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana online de confianza, por lo que si tienes cualquier duda en el proceso de compra, no encuentras tu producto favorito, acabas  de aterrizar en el veganismo, lo que sea, estaré encantada de atenderte. Simplemente pulsa el botón de wspp y pregunta.

Escribe tu opinión

Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

16 otros productos de la misma categoría: