Sabroso salchichón vegano, es ideal para cortarlo en finas lonchas y usarlo para bocadillos y sándwiches. Tiene un sabor y textura realmente sorprendente, que puedes usar en infinidad de platos: pastas, ensaladas, verduras, pizzas... También queda delicioso directamente cocinado en la sartén o a la plancha.

Ingredientes

Agua, Proteína de trigo (Gluten), Aceite vegetal, Proteína de Soja, Condimentos, Fécula, sal, Espesante: (carragenano), Azúcar de caña sin refinar.

Alérgenos

Contiene: Gluten y Soja.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPOR 100G
Valor energético  242 kcal
Carbohidratos 3.4 g
Azúcares 0.2 g
Proteínas 25.8 g
Grasas 13.9 g
Sal 0.7 g

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío
Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

16 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Salchichón Salchichón Vbites 500g

¿Ideas para bocadillos veganos? Compra un buen pan, corta el trozo que vayas a comer, ábrelo por la mitad y llénalo de este embutido tipo salchichón porque te va a encantar. A mí como me gusta muchísimo es en pizza en rodajas finitas finitas... Una auténtica delicia. Además, estos embutidos Vbites son un chute de proteína vegetal que dan energía para medio día. ¿Más ideas? Tostas, sándwiches, en plato con unos piquitos de pan, en tacos, en boloñesas, carbonaras o aperitivos... Incluso croquetas. Me maravillan las personas que hacen croquetas veganas de casi cualquier producto que vendo y les quedan siempre deliciosas.

¿Necesitas ideas para bocadillos veganos? ¿Tienes dudas, sugerencias, preguntas? Estoy disponible en el botón de wspp. Mi Cabra Vegana es tu tienda de comida vegana online de confianza y en confianza puedes preguntarme sobre productos, veganismo o lo que quieras.

Escribe tu opinión