Delicioso bacon vegano loncheado para que disfrutes de bocadillos, pizzas o como prefieras. Te va a encantar. Elaborado con proteína de trigo y soja.

Ingredientes

Proteina de Soja, Proteina de Trigo, Aceite de Soja, Azúcar, Sal, Extracto de Levadura, Condimentos naturales.

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Grado 

04/06/2021

Riquísimo!

Lo eché en una pizza y no digo ná porque luego todo se sabe, pero estaba riquísimo

Escribe tu opinión

Bacon Vegan Nutrition 250g

Delicioso bacon vegetal en lonchas para bocatas, pizzas, bien crujiente o como más te guste porque queda bien en todo lo que hagas y hasta recién salido del envoltorio. ¡Ese toquecillo ahumado es un placer! A mí me gusta bien fritito en la pasta carbonara, o sin carbonara pero bien de bacon por favor. En las pizzas lo podemos hacer primero  cruji cruji y después añadirlo, para que así flipemos al hincarle el diente. Por ejemplo. O como picatostes en guisos y cremas. Es otra idea bien chula.

Dejo por aquí truquis para que el bacon te quede extra-mega-súpercrujiente:

  1. Hacerlo al horno con las lonchas bien separadas o bien sobre una plancha de silicona, o bien sobre la rejilla colocando algo debajo para recoger la grasa. En ambos casos, lo dejamos 5 minutos por un lado y otros 5 por el otro. Si son lochas y queremos hacer “figuritas”, hacemos la figurita y la horneamos directamente.
  2. Freírlo sin aceite o con solo media cucharadita de café de aceite de oliva si la sartén es de las que se pegan. Los preparados de bacon vegano suelen llevar la grasas y aceites vegetales entre sus ingredientes, y al calentarse se funden y ayudan a que quede mucho más crujiente, churruscadito y sequito...

Y ya sabes, si es tu primera compra vegana, la primera vez que te topas con mi tienda online, tu producto favorito no aparece por ninguna parte, o lo que sea... Puedes preguntarme a través del botón verde de wspp que está en la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: