Una de las preguntas que nos hacen cuando decidimos tomar posición ante la explotación animal adoptando el veganismo como posicionamiento ético y político ante la injusticia que es el especismo antropocéntrico, además de la archiconocida ¿de dónde sacas las proteínas? es: ¿Entonces qué comes? Pues de todo, sin comerme a nadie, es mi respuesta. Hace unos años los productos de origen vegetal que incluimos en nuestra dieta las personas veganas no eran tan abundantes como ahora, que casi cada semana hay nuevos productos en el mercado. ¡Puedo dar fe ya que no paro de incluir referencias en la web! ¿Te gustaba el ambutido antes? Pues ahora lo tienes facilísimo con toda la variedad de loncheados y barras tipo jamón, mortadela, salami, chorizo, fuet, morcilla... ¡Ni tan mal! Y si te surge cualquier duda, consulta o pregunta durante el proceso de compra, siempre puedes encontrarme en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. Mil gracias por estar por aquí.

Ingredientes Salami en barra Verdino

Proteína de guisante, cartagenina, konjac, sal, proteína de patata, harina de lino, enzimas, aceite de girasol, concentrado de pimiento rojo, jugo de remolacha concentrado, aromas, extracto de fenogreco, gelificante (metilcelulosa), pimentón, pimienta, ajo, chrivía, colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), extracto de cebada malteada, aroma ahumado.

Puede contener trazas de: soja, gluten, apio, mostaza, frutos secos.

¿Dónde comprar Salami online?

¿Dónde comprar embutidos veganos online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, tienes el Salami en barra de Verdino en las categorías: Alimentacion y Charcutería.

Encuentra Salami en barra en: salami, embutido, embutido en barra, barra de embutidoVerdinoAlimentacion y Charcutería.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Salami en barra Verdino 240g

Brutalísimo embutido vegano en barra tipo salami elaborado con proteína de guisante. Tus bocadillo y pizzas no volverán a ser los mismos. ¡Yeah!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: