¿Más ideas para gustar y degustar el chorizo Calabizo en su versión original? Allá voy: en bocadillo, empanadas, empanadillas, croquetas, en ¡macarrones con chorizo! Como tiene ese sabor tan concentrado, si echas una barra en trocitos en cualquier guiso vas a alucinar con el toque que le da. He visto calabizo en empanadas, croquetas, lasañas, tortillas, panes, ¡bollos preñaos! Y es que cuando un producto es bueno, queda bien allí donde lo pongas. Y este chorizo vegano es una muestra de ello.

El Calabizo es un chorizo con personalidad, con carácter, y eso se nota porque gusta un montón. Tanto en su versión original como en la picantona.

¿Tienes alguna duda, consulta o pregunta? ¿Es tu primera compra online, tu primera compra vegana o en mi web? Puedes contactar conmigo en el botón verde de wspp que está en la esquina inferior derecha y hablamos. ¡Mil gracias!

Disfruta Calabizo Vegano, el chorizo de calabaza.

Ingredientes Calabizo vegano

Calabaza, cebolla, aceite de oliva virgen extra, pimentón, orégano, sal, ajo.

Información nutricional por 100g

  • Valor energético: 198,3 Kcal/830,2 Kj
  • Grasas: 15,8 g
    • De las cuales ácidos grasos saturados: 3,1 g
  • Hidratos de Carbono: 30,1 g
    • De los cuales azúcares:17,2 g
  • Proteínas: 5,9 g
  • Sal: 5,1 g
  • Fibra alimentaria: 9,5 g
  • Colesterol: 0g

¿Dónde comprar chorizo Calabizo online?

¿Dónde comprar embutido vegano online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, tienes el Chorizo original de Calabizo en las categorías:  Alimentación y Charcutería.

Encuentra Chorizo Calabizo en: chorizooriginalembutidochorizo dulce, gran formatochorizo originalCalabizoAlimentación y Charcutería.

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Grado 

28/06/2021

Calabizo es siempre un acierto

Calabizo en mayor cantidad, perfecto para cuando tienes invitadas a casa si lo utilizas de tapeo o acompañamiento o también si quieres hacer algún guiso de calidad, su sabor sorprendente a quien lo prueba

Escribe tu opinión

Calabizo Vegano 240g

El chorizo Calabizo es el chorizo de calabaza artesanal que da un saborazo a tus guisos espectacular. Lo puedes comer así tal cual lo sacas del envoltorio, a la sidra, vuelta y vuelta... ¡Pasadote!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: