Los ingredientes incluyen una mezcla saludable de semillas de girasol, zanahoria, cebolla y aceite de coco. Las semillas de girasol son ricas en vitaminas del complejo B, minerales y una fuente alta de proteínas, y el aceite de coco contiene antioxidantes y ácidos grasos de cadena media (AGCM), que se absorben y metabolizan simplemente, lo que proporciona una fuente inmediata de energía en lugar de almacenarse como gordo Estos ingredientes se combinan con un delicioso sabor a ahumado natural y una textura satisfactoriamente firme pero hinchable, lo que hace que el perro caliente de Moving Mountains se vea y se sienta como un perro caliente de cerdo o salchichón. Quiere engañar incluso a los carnívoros más comprometidos y convencerlos de que no se necesita un cerdo para hacer un Hot Dog.


Sin gluten

The Moving Mountains Hot Dog - Ingredientes 

Agua, verdura (zanahoria, cebolla), aceite vegetal (aceite de coco), semillas de girasol, sabor natural, carragenina (extracto de alga roja), fibra dietética (raíz de konjac), metilcelulosa, extracto de especias, sal, dextrosa, especias, ácido láctico, Extracto de levadura, color natural.

The Moving Mountains Hot Dog - Información nutricional por cada 100 g:


Energía 607KJ / 146 Kcal

Proteína 7.0g (de semillas de girasol)

Carbohidratos 3.0g (naturalmente en plantas)

- de los cuales azúcares 2.5g (naturalmente en plantas)

- de los cuales almidón 0.5g (naturalmente en plantas)

Grasa 9.0g (naturalmente en coco)

- de los cuales saturados 7,7 g (coco)

Fibra 3.2g (encontrada naturalmente en las plantas)

Sal 1.2g (natural y de sabor natural)

Colesterol 0 (CERO)

Compra Moving Mountains Hot Dog en Mi Cabra Vegana

Mi Cabra Vegana es tu supermercado vegano online de confianza. Haz la compra de productos veganos en Mi Cabra Vegana, tienda vegana online, y apoya un proyecto de activismo vegano y solidario.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Grado 

12/05/2021

la mejor

Qué voy a decir de las salchichas veganas hot dog de Moving? Pues que me encantan. Y las grandotas de 155 gramos son una locura.

Escribe tu opinión

Moving Mountains Hot Dog 2x90gr

La hermana pequeña de las salchichas de perrito Moving Mountains. Si te han gustado de siempre las salchichas tipo frankfurt, los perritos de toda la vida de dios, estas te van a encantar. También las puedes cortar en rodajas y ponerlas en una pizza, o para aperitivo, solas, envueltas en bacon bien frito.. ¿Para cocinarlas? Están ricas hasta recién salidas del envoltorio, pero les puedes dar un punch en la sartén para dorarlas. Ahí ya según te guste o las ganas de hincar el diente que tengas.

Y es que cada vez son más y más las opciones libres de sufrimiento que encontramos a nuestro alcance. Si durante la compra te surge alguna duda, quieres contarme algo, es tu primera compra online, estás dando los primeros pasos en el veganismo o te lo estás planteando, puedes contactar conmigo en el botón verde de wspp que está en la esquina inferior derecha. Estaré encantada de atenderte. ¡Mil gracias!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: