Calidad gourmet para esta barra de salami ahumado. Sabor, textura, calidad inigualables, ¡y vegano!

Este producto está listo para comer fuera del paquete frío o calentado.

IMPORTANTE:  Esta salchicha ahumada naturalmente está cubierta por un envoltorio de papel comestible, recomendamos retirarla antes de usarla.

Qué hay adentro

Agua, GLUTEN DE TRIGO (33%), aceite de coco, HARINA DE ESPELTA (4%), contiene 2% o menos de: nuez moscada, pimienta negra, cilantro, pimienta de Jamaica, cardamomo, aromas, glutamato monosódico; espesante: agar, alginato de sodio; sal; color: óxidos de hierro.

Alérgenos en mayúsculas.

Valor nutricional

Valores típicosPor 100g
Energía 1235 kJ / 296 kcal
gordo 19 g
de los cuales  
• satura 16 g
Carbohidrato 5,3 g
de los cuales  
• azúcares 0,9 g
Proteína 26 g
sal 2,2 g

Almacenamiento

Descongelado. Conservar refrigerado: + 2– + 6 ° C.

6 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Fuet Ahumado Happy V Planet 250gr

Amantes de los embutidos que al veganizarse sintieron que perdían oportunidades a la hora de poner entre pan y pan una buena rodaja de algo rico...¡Estáis de enhorabuena! Happy V Smoked Salami en barra es una versión a base de plantas del clásico Salami. Con su sabor ahumado, textura firme y seca, e incluso las partículas de grasa blanca (aceite de coco), se ve y sabe a algo real. Esta salchicha satisfará todos tus deseos salvajes y hará sonreír a cualquier receta vegana. Disfrútelo en espaguetis, sopas, salteados o simplemente como refrigerio directamente del paquete, ¡frío o caliente!

Este fuet o salami, junto al pepperoni hermano con toque picantón, son dos de los embutidos en barra que más se venden en Mi Cabra Vegana. Y por algo será. En bocadillo, tosta, ¡en pizza!, en taquitos para ese aperitivo o un entre horas porque me lo merezco... Incluso a la plancha o frito bien "churruscao", es la alternativa vegetal que nos llena la pancita divinamente y deja a los demás animales en paz. ¡Maravilloso!

Si te surgen dudas, no encuentras tu producto favorito o simplemente quieres chatear un rato conmigo, estoy disponible en el botón de wspp. Una tienda online puede ser tan cercana o incluso más que cualquier tienda a pie de calle, para prueba, Mi Cabra Vegana. ¡Buen día!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: