Marcas

  • Allos

    Allos

    Desde 1974 en Allos se dedican a fabricar productos veganos excepcionales con ingredientes naturales e integrales. Nutrición de calidad para aquellas personas conscientes de su salud. Sus productos veganos están elaborados con ingredientes únicos sin procesar, traídos directamente de la naturaleza.

  • Avus

    Avus

    Empresa familiar afincada en Murcia, elaboran embutidos veganos de la más alta calidad. Chorizo en tres modalidades: dulce, picante y extra con su toque ahumado que es una perdición. Morcilla con piñones o salchicha, deliciosas y versátiles. Se pueden comer al natural, en guisos, a la plancha, fritos... La sobrasada, vegana, por supuesto, es una auténtica maravilla y uno de los productos que más se venden en Mi Cabra Vegana. Sobra decir que este proyecto me encanta, ¿verdad?

  • Besoja

    Besoja

    Desde Toledo llega esta revolución en carnes vegetales. Las sojalitas están elaboradas a partir de harina de soja. Ricas, nutritivas, versátiles. ¿Quién da más?

  • Beyond Meat

    Beyond Meat

    Beyond Meat es una empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles que produce carnes vegetales de la más alta calidad y con una similitud a los productos cárnicos tremenda. ¿Quién no ha probado la famosísima Beyond Burger? La hamburguesota de 113 gramos que vuelta y vuelta en la sartén o la parrilla está para chuparse los dedos. Y qué decir de las salchichas de 100 gramos ideales en guiso, con salsas, al horno o simplemente pasadas por la sartén. La última incorporación es la carne picada, ideal en la elaboración de albóndigas, sobre pizzas, tacos o una buena fuente de patatas fritas con mil salsas, queso vegano e incluso guacamole.

  • Biográ

    Biográ

    Desde 1996 Biográ, línea de productos creada por Sorribas, elabora productos biológicos, en su mayoría veganos, con las premisas de calidad y respeto. Una gran marca que no puede faltar en las estanterías de cualquier tienda de alimentación vegana.

  • Biogran El granero integral

    Biogran El granero integral

    Biográn, El granero integral es una distribuidora española de productos ecológicos, propios y de otras marcas. Comenzaron su andadura en el mundo eco en la década de los 80. El catálogo de productos propios, en su mayoría veganos, cada vez es de mayor calidad y a precios bastante competitivos.

  • Calabizo

    Calabizo

    Calabizo lo componen un equipo de mujeres emprendedoras que comparten ilusiones y preocupaciones. Desde las ganas de aportar su granito de arena a la alimentación más sana y respetuosa con el planeta, nace Calabizo. Decidieron unir sus capacidades en restauración, ingeniería agrónoma, marketing y vengas con el firme convencimiento de hacer llegar sus chorizos Calabizo al mayor número de personas. El chorizo Calabizo vegano es un producto sano, elaborado de forma artesanal, con un sabor excepcional y de cercanía, ya que la empresa es española.

  • Callowfit

    Callowfit

    Directamente desde Holanda llegan las salsas que nos permiten llevar un estilo de vida saludable sin renunciar al mejor sabor. Libres de azúcares añadidos, grasas, ingredientes de origen animal, gluten o aspartamo. La mejor textura con todo el sabor.

  • Candy Kittens

    Candy Kittens

    Empresa londinense de golosinas veganas y vegetarianas. Sin gluten ni gelatinas y a tope de zumo de frutas. Creada por Jaimie Laing, del programa de televisión Made in Chelsea. Una absoluta delicia. Se nota cuando hay calidad, y estas chuches tienen, y mucha.

  • Catus Bastet

    Catus Bastet

    Catus Bastet es un proyecto autogestionado molón de diseño e ilustración feminista y cuir.

  • Double Dragons

    Double Dragons

    Tiras de yuba para cocinar una y mil recetas deliciosas. La yuba, también conocida como piel de soja o nata de soja, es un alimento chino y japonés elaborado a partir de soja. es buena, bonita y barata. ¿Quién da más?

  • Felsineo Veg

    Felsineo Veg

    El objetivo de esta empresa italiana es ofrecer una gama de productos orgánicos, saludables y funcionales, que ofrezcan una nutrición de alta calidad, con un sabor delicioso. Las gamas Veghiamo y Good & Green son una maravillosa opción para todos aquellos consumidores que buscan una dieta saludable sin renunciar al sabor. Y es que estos embutidos son una pasada. La pasión y la capacidad de analizar y comprender el mercado, les ha permitido ofrecer productos veganos que reflejan la tradición italiana de la buena comida que no tienen nada que envidiar a los productos cárnicos. El jamón ahumado Good & Green es uno de los embutidos estrella en Mi Cabra Vegana.

  • Fermento Vegano

    Fermento Vegano

    Con amor y pasión, con ingredientes 100% vegetales y fermentos veganos producen quesos deliciosamente irresistibles. Cae en la tentación. Repetirás.

  • Food Natur

    Food Natur

    Deliciosos patés veganos en texturas y sabores absolutamente increíbles.

  • Freedom Mallows

    Freedom Mallows

    Esta empresa británica nos trae una amplia variedad de nubes sin gluten, sin gelatina, sin aromatizantes artificiales, sin soja, sin transgénicos, sin colorantes artificiales, y sin frutos secos. Lo que se dice veganas, nubes veganas absolutamente deliciosas y adictivas. Tienen el certificado de la Vegan Society y colaboran con diferentes organizaciones de su región. Un proyecto de diez.

  • Frovegerie

    Frovegerie

    Empresa joven dedicada a la elaboración de sabrosos quesos veganos a base de anacardos y probióticos veganos.

  • FRY'S

    FRY'S

    Empresa pionera en la alimentación vegana. Sus productos congelados son de los más conocidos, queridos y comprados en Mi Cabra Vegana. Aúnan calidad con buenos precios. La familia Fry se ha convertido en todo un éxito y referente internacional en productos preparados veganos. Aplican los más altos estándares de comportamiento en todos los aspectos de su emprendimiento: trabajo, medio ambiente y personas. Buscan añadir vitalidad a la vida con una marca de confianza, a la vez que investigan en la manera de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente. Son todo un referente y un ejemplo a seguir.

  • Future Farm

    Future Farm

    Un proyecto redondo. Carne brasileña completamente vegana, como no podía ser de otra manera, que dan forma a productos suculentos, innovadores y sostenibles. Por si fuera poco, colaboran en la disminución de la deforestación e investigan en su centro dedicado a tal fin en Holanda para ofrecer los mejores productos veganos a la gente vegana y para el planeta. Me encantan proyectos así.

  • Gaia

    Gaia

    GAIA (Grupo de Acción en interés de los Animales asbl) es la asociación de bienestar animal más influyente y una de las más conocidas en Bélgica. En 2008 crearon  su Faux Gras, idéntico al de origen animal pero eliminando el dolor, la tortura y el asesinato. Faux Gras es la alternativa deliciosa y vegana a la explotación animal. Toda una declaración de principios.

  • Gardein

    Gardein

    Gardein es sinónimo de productos veganos excepcionales de una calidad espectacular. Gardein es un sucedáneo de carne producido por la compañía Garden Protein International, de Richmond. Lo elaboran en tres variedades principales, imitando el sabor y la textura de la carne de pollo, ternera y cerdo. Sin olvidar el tipo pescado, que es uno de los preparados con sabor a mar más vendidos y más demandados en Mi Cabra Vegana.

  • Go Vegan

    Go Vegan

    Productos veganos, 100% vegetales, marca perteneciente al grupo italiano Probios. Amplia gama de productos dulces y salados con ingredientes100% de origen vegetal, sin huevos y sin lactosa ni miel, certificados y registrados en la Vegan Society.

  • Good Catch

    Good Catch

    Mariscos sin explotación animal. En Good Catch son rebeldes culinarios con una causa. Se esfuerzan por ayudar a preservar los recursos naturales de los océanos mientras ofrecen opciones de proteínas a base de plantas que tienen los ricos sabores y texturas escamosas de los mariscos finos. Así, elaboramos deliciosos platos que son buenos para los demás animales, ya que los dejamos en paz, buenos para nosotras y buenos para el planeta. ¡Me encanta mil!

  • Goodlife

    Goodlife

    Para todas aquellas personas que adoran el sabor de las verduras y los frutos secos, esta es su marca. Goodlife no intenta imitar ningún sabor cárnico, ni textura parecida a nada. Son verduras seleccionadas y frutos secos deliciosos con lo que elaboran desde hamburguesas hasta salchichas. Si te gusta la verdura, esta es tu marca.

  • Granovita

    Granovita

    Decir Granovita es decir más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentación saludable. De origen alemán, llegó a España en la década de los ochenta. Hoy están presentes en más de treinta países, liderando en Europa la elaboración de cereales y otros productos dietéticos. Granovita propone una alimentación saludable, sana y natural. La altísima calidad de sus productos ha conseguido la certificación de prestigiosos avales de calidad de reconocimiento internacional como BIO o CRAE.

  • Green and Great

    Green and Great

    El objetivo de Green and Great es buscar por todo el mundo los alimentos de proteína vegetal más innovadores y deliciosos para el consumidor individual y el sector horeca. Que les encanta la comida es un hecho, pero es que además se preocupan por la salud, los animales y el planeta. Sólo trabajan con alimentos veganos que imiten a la perfección los sabores cárnicos, para que el cambio de una alimentación basada en la muerte a una basada en la vida sea lo más fácil posible. Se han propuesto ser una empresa líder en Europa en alimentos veganos ya que, en sus palabras: Lo que comemos puede cambiar el mundo para mejor y queremos ayudar a que esto ocurra contigo.

  • Grin Grin Foods Gringrin

    Grin Grin Foods Gringrin

    Grin Grin Foods es una empresa española que me encanta. Han creado un catálogo de deliciosos productos veganos que molan mil. Desde los helados hasta los quesos, los congelados, las milanesas y bolitas de chis. ¿Y qué me decís de los tequeños? Fantasía. Grin Grin desprenden alegría y confianza. Y eso, eso es una gran genialidad. ¡Gringrin!

  • Gudi

    Gudi

    Deliciosos embutidos veganos elaborados con mucho amor en Galicia.

  • Hanai Vegana

    Hanai Vegana

    Hanai Vegana elabora los alfajores veganos más absolutamente increíbles y maravillosos que hayas probado en tu vida. Son enormes, hay mil variedades y siempre están experimentando nuevos sabores, texturas... ¡Atracón de alfajores por favor!

  • Happy Guisante

    Happy Guisante

    Desde 2004 en Happy Guisante elaboran proteína de guisante texturizado con la firme convicción de que hay que reducir el consumo de carne de origen animal por los animales, para todos los animales y por el planeta.

  • Happy V Planet

    Happy V Planet

    En Happy V Planet se preocupan por el planeta y todos los seres vivos que lo compartimos. Son un equipo de personas veganas y vegetarianas de todo el mundo al que les encanta la comida sana y el bienestar animal. Los productos Happy V son creados desde la preocupación por la calidad y el deseo de alimentar al mundo. Sus productos son extraordinarios, texturas únicas, sabores deliciosos.

  • Heura

    Heura

    En Heura apuestan por la comida deliciosa, que hace salivar, sencilla de cocinar, sostenible y nutritiva. Bajo estas premisas nace Heura, un nuevo ingrediente basado en proteínas vegetales con una textura y composición únicas. Una nueva forma de comer legumbres que te va a encantar. Y es que Heura sostiene que usar a los demás animales como intermediarios para producir proteínas ha quedado obsoleto en la difícil tarea de alimentar a todo el mundo sin destruir el planeta. Urge reinventar una manera sostenible de obtener proteínas. Y aquí entra Heura, que impulsa un modelo más eficiente y sostenible que permite alimentar a la raza humana sin acabar con el mundo. Esto pasa por una alimentación basada en vegetales, una alimentación vegana.

  • iChoc

    iChoc

    iChoc es el chocolate con leche vegano más rico que hayas probado, palabra de cabra. La fábrica de chocolate Ludwig Weinrich, con más de 100 años, es una de las fábricas de chocolate más antiguas de Alemania. Decidieron dedicarse a la elaboración de un chocolate alternativo y son pioneros en las áreas "orgánico" y "chocolate de comercio justo".

  • Jack & Bry

    Jack & Bry

    Jack & Bry son deliciosas carnes veganas elaboradas con jack fruit. Texturas y sabores que te van a enganchar. Hamburguesas, salchichas, albóndigas o carne picada, una pasada al paladar, nutritivas y absolutamente libres de crueldad. Espectacular.

  • Jardín Bio

    Jardín Bio

    Jardín bio es una marca de alimentos orgánicos gourmet, innovadora y comprometida, que ofrece una amplia gama de productos dulces, salados y sabrosos zumos y bebidas. Sin aceite de palma. En Jardín Bio apuestan por la agricultura orgánica que respeta la tierra, además de respetar a los que producen nuestros alimentos.

  • Just Vegan

    Just Vegan

    Asombrosas elaboraciones creadas a base de plantas. Desde aros de calamar hasta bacon, siempre vegano, siempre libre de crueldad.

  • Kookie Cat

    Kookie Cat

    Kookie Cat es auténtica y está deliciosa. Elaborada a mano con ingredientes de calidad y toneladas de amor. Has leído bien: toneladas de amor. Una nueva versión de las antiguas cookies reinventadas en la mejor versión vegana.

    ... y no contiene gluten

  • La Carleta

    La Carleta

    La Carleta son quesos artesanos de anacardos y fermentos veganos. El obrador se encuentra en Ondara, un pueblecito de Alicante. En su amplio catálogo encontrarás desde requesón de almendras hasta fundentes mozzarellas, pasando por los intensos y curados. Una auténtica pasada de quesos veganos.

  • La Cuchara Verde

    La Cuchara Verde

    La cuchara verde es un proyecto que me encanta. Deliciosas creaciones y recreaciones veganas de los mejores platos de la gastronomía: cachopos, serranitos, morcillas y chorizos, potajes, fabes, tortillas y empanadas, pimientos rellenos... Todo rico, todo libre de crueldad. ¡Lo querrás todo!

  • Las Carolas A.C.A.F.

    Las Carolas A.C.A.F.

    La Asociación Cultural Antiespecista Feminista Las Carolas, Las Carolas A.C.A.F., es la asociación que presido y mediante la cual organizamos el evento no comercial feminista antiespecista Vegan Street Madrid durante los años 2017, 2018 y 2019 en el madrileño barrio de Quintana. Charlas, música, performances, comida, libros, fanzines, pequeños proyectos y todos los santuarios y refugios antiespecistas que pudieron acudir, ya que Vegan Street Madrid es por y para ellos.

  • Leha

    Leha

    Deliciosas natas vegetales listas para cocinar, montar o directamente en spray. Lo vegano, si bueno, dos veces vegano.

  • Linda McCartney

    Linda McCartney

    Linda McCartney creía en la comida honesta, sin animales y de gran sabor, y en el placer compartido que puede brindar comer bien. Linda McCartney celebra la vida a diario a través de la buena comida. Es por esto que sus productos están elaborados con cuidado y compasión y su sabor es una auténtica pasada.

  • Love Raw

    Love Raw

    Love Raw son chocolates británicos veganos, naturales, con pocos ingredientes y un sabor que enamora. Sobran las palabras. Pruébalos y me cuentas. ¡No vas a saber cuál elegir!

  • Luca

    Luca

    Luca nos propone deliciosos productos elaborados a partir de proteína de la buena, proteína vegetal, para una alimentación saludable, respetuosa con el medio ambiente y con los animales, sin renunciar al placer de disfrutar de nuestros platos favoritos. ¿Qué más se puede pedir?

  • Miami Burger

    Miami Burger

    Comida rápida sana. Sí, sí, has leído bien. Ideada por un británico en South Beach y fabricada en el norte de Europa por un "grupo de hackers de la salud profesionales". Con todo el sabor y la mejor textura pero sin colesterol, aceite de palma, dióxido de titanio o transgénicos. Miami Burger es bueno para ti, bueno para el planeta. Genial.

  • Mommus

    Mommus

    Obrador artesanal de quesos curados sin ingredientes de origen animal. Comprometidos con todos los animales y con el medio ambiente, por lo que sólo elaboran alimentos 100% vegetales, saludables y honestos. Utilizan únicamente materias primas naturales que transforman mediante procesos artesanales. No utilizan potenciadores de sabor, conservantes, aceite de palma o coco en sus productos. Los suyos son quesos vivos, de primera calidad, que seguirán madurando hasta su consumo. Y están absolutamente deliciosos.

  • Monki

    Monki

    Deliciosas, nutritivas y completas cremas de frutos secos bio. Sin colorantes, conservantes o aceite de palma. Sólo frutos secos triturados.

  • Monveg

    Monveg

    Obrador artesanal y de proximidad vegano que elabora unas croquetas de varios tipos de escándalo, platos preparados como albóndigas o canelones, san jacobos con diferentes quesos. Un gran descubrimiento Monveg.

  • Motiko

    Motiko

    Disfruta de los refinados mochis japoneses en versión vegana. Toda una tradición oriental con más de 500 años de historia y una variedad tan golosa que va a ser muy difícil elegir. ¿Te vas a resistir?

  • Moving Mountains

    Moving Mountains

    Decir Moving Mountains es hablar de unas hamburguesas absolutamente deliciosas, salchichas tipo frescas o hot dog que quitan el hipo y todo lo que vayan añadiendo a su catálogo. Proteína vegetal de la más alta calidad para un producto excepcional. Moving Mountains es una empresa de alimentación vegana propiedad de Ecozone Ltd., empresa matriz con sello de aprobación a través de organismos como Cruelty-Free International y The Vegan Society.

  • Nafsika’s Garden

    Nafsika’s Garden

    Deliciosos queso elaborados con aceite de coco en lonchas, bloque, rallados o untables. Ideales en cualquier ocasión, funden, saben rico y son completamente libres de crueldad.

  • Nature's Charm

    Nature's Charm

    Desde Tailandia, esta marca elabora alternativas veganas a la leche condensada, nata, carnes o mariscos elaboradas con jackfruit, flor de plátano o coco.

  • Novish

    Novish

    Productos con todo el sabor y los beneficios del mar en versión 100% vegetal. Deliciosas elaboraciones a base de algas y aromas naturales sin aditivos artificiales, colorantes ni conservantes. Además, son sostenibles para cuidar el planeta. Novish mola un montón.

  • Nutty Artisan Foods Co

    Nutty Artisan Foods Co

    Deliciosos quesos veganos artesanos elaborados con frutos secos y fermentos. Un proyecto que nace en La Línea de la Concepción, Cádiz, que me tiene absolutamente enamorada de sus creaciones libres de crueldad.

  • Ochodoscuatro Ediciones

    Ochodoscuatro Ediciones

    Proyecto antiespecista sacado adelante por personas que dedican su tiempo y esfuerzo sin pretender compensación económica. El objetivo de la editorial es sacar a la luz el problema que representa la explotación animal, extender el ideario antiespecista y las diferentes experiencias de lucha al respecto. Pretenden promover el debate y aprendizaje continuos y la autocrítica para que, en sus palabras: nunca más haya que empezar de cero.

  • Orgánica Superfoods

    Orgánica Superfoods

    Orgánica Superfoods es mucho más que una empresa de superalimentos veganos y ecológicos. Orgánica Superfoods es la unión de personas que honran la vida, los alimentos, la tierra, el cuerpo y la consciencia que habita en todos ellos.

  • Orgran

    Orgran

    Orgran es una división de Roma Food Products, empresa australiana con más de 50 años de experiencia en alimentos 100% vegetarianos sin gluten.

  • Oumph!

    Oumph!

    Oumph! elabora alimentos veganos fáciles de cocinar, ricos en proteínas y deliciosos. Comida 100% vegetal absolutamente increíble que, además, respeta el medio ambiente.

  • Pangea Food

    Pangea Food

    Deliciosas alternativas vegetales a los queso curados. Los queso Gondino son una pasada: fuertes, curados, tipo queso viejo. En diferentes sabores para todos los gustos.

  • Quorn

    Quorn

    Quorn ha creado el producto alimenticio micoproteína, fabricada a partir de un hongo que se emplea como sustituto de la carne de origen animal. Líder en Reino Unido, Irlanda y Holanda. Elaboran comida vegetal deliciosa al paladar, fuente de proteína vegetal de calidad y cuidan el planeta.

  • Rollito Vegano

    Rollito Vegano

    Proyecto de cercanía que nace de la mano de activistas por la liberación animal. Elabora deliciosos embutidos alternativos a los provenientes de la explotación animal. El Sinjamón ha sido su lanzamiento estrella. De bellota, ibérico pero sin jamón. Con todo el sabor y la textura semejante al tradicional. Este y otros embutidos veganos como el fuet son las estrellas de Rollito Vegano. Pruébalos y date cuenta que en la gastronomía vegana nada es imposible.

  • SanyGran - Legumeat

    SanyGran - Legumeat

    En SanyGran son pioneros en la elaboración de Legumeat, legumbres texturizadas en filetes, bocados o trocitos. Sus preparados son económicos, fáciles de cocinar y saludables. Legumeat se formula a partir de harinas de leguminosas para las modalidades Beef Bean, Bocados y Legumbreta. Sin aditivos, 100% natural, sin organismos modificados genéticamente. El objetivo de SanyGran es contribuir en una alimentación económica, sana, vegana y deliciosa.

  • Sciara

    Sciara

    Sciara se la consolidado en el mercado italiano gracias a su cuidada elección de las materias primas. Ofrece productos a base de pistacho de extraordinaria calidad. Heredera de más de treinta años en el negocio de la restauración, Sciara reinterpreta la tradición artesanal adaptándola a los nuevos tiempos.

  • Serra Vegana

    Serra Vegana

    Serra Vegana es una empresa familiar valenciana con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la alimentación. Elaboran productos dulces y salados veganos, siendo los quesos de anacardos una de sus señas de identidad más fuertes.

  • Sheese

    Sheese

    Quesos veganos en taco, lonchas, crema y rallados. Todos los productos Sheese son hechos en la Isla de Bute en Escocia. Constituyen una alternativa deliciosa y libre de crueldad a los preparados con leche de origen animal.

  • Sojade

    Sojade

    Productos lácteos veganos: yogures, natas, bebidas, batidos...

  • Taho Cereal

    Taho Cereal

    En Taho Cereal elaboran de manera artesanal tortas y panes ecológicos e integrales con bajo índice glucémico. Sus panes ecológicos son frescos, esponjosos y elaborados a partir de masa madre.

  • Taifun

    Taifun

    Taifun comenzó en los años ochenta en una pequeña cocina de Friburgo con un saco de semillas de soja y la pasión por el queso de soja. En este largo recorrido han adquirido experiencia junto la pasión, la diligencia y la energía que ponen en la elaboración de sus tofus. Producen alrededor de 100 toneladas de queso de soja por semana, dos millones de paquetes de diferentes especialidades de tofu que exportan a catorce países europeos.

  • TerraSana

    TerraSana

    TerraSana elabora y distribuye alimentos orgánicos y veganos.

  • The Meatless Farm Co

    The Meatless Farm Co

    Empresa británica que ha elaborado una increíble carne picada a base de plantas, hamburguesas y salchichas cargadas de sabor y textura espectacular. Su objetivo es ayudar a las personas a reducir su consumo de carne haciendo que el cambio a productos de origen vegetal sea delicioso y sencillo.

  • Three Veggie
  • Tofurky

    Tofurky

    Con el firme convencimiento de que todos los animales y el medio ambiente importamos más que los márgenes de beneficio, nace Tofurky en 1980. Abogan por el bienestar animal, reinvirtiendo en iniciativas ambientales a la vez que elaboran alimentos absolutamente deliciosos.

  • Unfished

    Unfished

    Deliciosos y conseguidísimos atunes veganos en lata y untables en distintos sabores. Una verdadera maravilla para el paladar, libres de crueldad. Versión atún y salmón, PlanTuna y PlanZalmon.

  • Väcka

    Väcka

    Väcka nace con el objetivo de crear deliciosos quesos vegetales respetando los procesos milenarios y aplicando los valores del siglo XXI consiguiendo así, facilitar a todo el mundo la transición hacia una dieta basada en plantas, saludable y sostenible.

  • VBites

    VBites

    Empresa dedicada a la alimentación 100% vegetal afincada en Reino Unido.

  • Vegafit

    Vegafit

    Vegafit es una marca holandesa que elabora alimentos veganos ricos en proteínas, vitamina B12, hierro y zinc. Sus productos están deliciosos, con un sabor y una textura increíbles.

  • Vegan Nutrition

    Vegan Nutrition

    Vegan Nutrition elabora una amplia gama de sustitutos veganos de productos de origen animal con la mejor relación calidad/precio hechos con soja, legumbres y proteína de trigo. Sin transgénicos.

  • Vegan Zeastar

    Vegan Zeastar

    Vegan Zeastar son mariscos vegetales únicos y revolucionarios, con sabores y texturas que imitan perfectamente a los peces del mar ¡sin crueldad! Los productos Vegan Zeastar son realistas y amigables con el océano ya que no ha de morir nadie para elaborar comida absolutamente espectacular. ¡Sé el cambio que deseas para ZEA en este mundo!

  • Veganact

    Veganact

    Veganact es una empresa creada en 1989 con el objetivo de crear las mejores alternativas veganas. Elaboran sus productos mediante el uso de materias primas, bajas en azúcar, grasas saturadas y calorías, y con mayor contenido en fibras naturales y proteínas.

  • Vegarlanza

    Vegarlanza

    Deliciosos embutidos y platos típicos elaborados de manera artesanal y con ingredientes de origen vegetal.

  • Vegasun

    Vegasun

    Vegasun es un pequeño proyecto de alimentación 100% vegetal y artesanal. Elaboran sus productos en un obrador de Toledo sin utilizar conservantes, colorantes ni ningún aditivo artificial. Todas las personas que forman Vegasun creen que un mundo sin explotación hacia los demás es posible. Por ello, se constituyeron como cooperativa de trabajo asociado y NO utilizan alimentos de origen en animal. Su objetivo es consolidarse como distribuidor de productos artesanos de calidad y económicos para que en los hogares y establecimientos españoles se opte por una dieta 100% vegetal.

  • Vegesan

    Vegesan

    Vegesan nace como alternativa vegetal en el mundo de la alimentación tradicional. Imprtan y distribuyen en la Península e Islas Canarias una línea de alimentos basados en la soja, ultracongelados y aptos para todas las personas, ya que son libres de trigo o lactosa. Estos productos destacan por su alta calidad, por un sabor alucinante y texturas muy conseguidas. Son ricos en proteína vegetal, naturales, sin colesterol o conservantes. Vegesan tiene como objetivo acercar la alimentación sana y natural a todas aquellas personas que deseen llevar una alimentación saludable.

  • Vegetaleso

    Vegetaleso

    Empresa familiar de quesos veganos ecológicos elaborados con anacardos. Sus cuatro variedades son todo un gustazo al paladar: trufado, original, ajoaceite y ahumado. Quesos veganos deliciosos y con personalidad.

  • Vegetalia

    Vegetalia

    Desde 1986, en Vegetalia elaboran y distribuyen una amplia gama de productos ecológicos, siendo pioneros en la fabricación de proteína vegetal. Tienen como misión ofrecer una alimentación sana que permita a todas las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo.

  • Veggie Karma

    Veggie Karma

    VEGGIE KARMA selecciona ingredientes de primera calidad con los que crea productos artesanales, veganos y sin gluten, respetando el medio ambiente y los demás animales. Sus quesos tienen un gusto único, delicioso, espectacular, capaz de sorprender las papilas gustativas de los "gourmands" ávidos de una alimentación sana y equilibrada. Toda una explosión de sabor.

  • Veggie Maai

    Veggie Maai

    Repostería tradicional casera en versión libre de crueldad. Sin huevos, sin lácteos ni aceite de palma. Todo bueno, bonito y vegano. Con el certificado vegano de la Unión Vegetariana Española y asociados a Tree-nation, la ONG que reforesta el mundo.

  • VeggieAnimals

    VeggieAnimals

    VeggieAnimals es un proyecto pensado y creado para y por los demás animales: piensos, suplementos y premios veganos para gatos y perros. Nace en noviembre del 2014, llena de ilusión y fuerza después de dos años de gestación y con proyectos en marcha como la creación de la Fundación VeggieAnimals. A ella destinan parte de los beneficios de la empresa con los que apoyar y difundir causas animalistas, medioambientales y sociales. Todo un proyectazo.

  • Veggisimo

    Veggisimo

    Embutidos y quesos veganos en barra, rallados, loncheados.

  • Veggunn

    Veggunn

    Empresa española dedicada a la elaboración de complementos alimenticios veganos: omegas, vitaminas D3 y B12 líquidas y en comprimidos para todas las etapas de la vida.

  • VegyLove

    VegyLove

    En VegyLove trabajan con mucha ilusión desarrollando productos vegetarianos y veganos para ofrecer una alternativa saludable a todas aquellas personas que deciden llevar una alimentación más sana y con más respeto hacia nuestro entorno y nuestro planeta.

  • Verdino

    Verdino

    Embutidos, salchichas y otras carnes veganas elaboradas con proteína de guisante de alta calidad, sin soja, sin alérgenos y sin transgénicos. Verdino ofrece una amplia variedad de alternativas a la carne de origen animal eliminando de la ecuación la explotación de los mismos.

  • VFC

    VFC

    En VFC se propusieron elaborar una comida deliciosa que no le cueste la vida a nadie, y lo han conseguido. Mezclando plantas y haciendo magia han dado con un pollo estilo kentuky donde ningún pollo ha perdido alas, piernas o la vida. VFC es el pollo sin pollo, el pollo vegano frito más increíble que hayas probado.

  • Violife

    Violife

    Violife son quesos en todos los formatos y para todos los gustos: loncheados, en taco, untables, rallados. Algunos funden, otros son especiales para ensaladas, otros una delicia en panes. Violife es la alternativa vegana al queso de origen animal donde no ha tenido que ser inseminada a la fuerza ninguna vaca, ni robado terneros ni asesinado a nadie. Y esto, esto es todo un éxito.

  • Vitam-R

    Vitam-R

    VITAM nace en 1925 elaborando sabrosos y saludables alimentos veganos. Utilizan ingredientes equilibrados de plantaciones biológicas controladas, de la misma manera que con los productos de levadura originarios.

  • Yuba Butterfly

    Yuba Butterfly

    Hojas de soja para cocinar.