Lista de productos por marca FRY'S

Empresa pionera en la alimentación vegana. Sus productos congelados son de los más conocidos, queridos y comprados en Mi Cabra Vegana. Aúnan calidad con buenos precios. La familia Fry se ha convertido en todo un éxito y referente internacional en productos preparados veganos. Aplican los más altos estándares de comportamiento en todos los aspectos de su emprendimiento: trabajo, medio ambiente y personas. Buscan añadir vitalidad a la vida con una marca de confianza, a la vez que investigan en la manera de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente. Son todo un referente y un ejemplo a seguir.

Mortadela Polony Fry's 500g

0 Comentario(s) 
Precio 5,50 €
Disponibilidad: 1 En stock

¿Recuerdas ese bocada de mortadela que tanto te gustaba antes de darte cuenta que los demás animales no son comida? Pues estás de enhorabuena, esta mortadela vegana de Fry's es una auténtica pasada. Recupera el sabor sin dañar a nadie. Y es que esta marca alemana tiene un montón de opciones y sustitutos veganos como esta mortadela en barra. ¡Pero no sólo de bocadillos vive la gente! Si quieres ponerla en una pizza, en taquitos o incluso darle un par de vueltas en la sartén, toda tuya. Te va a encantar la comas como la comas.

Si es tu primera compra online y necesitas ayuda, o estás pensando pasarte al veganismo (bien por ti), son tus primeros pasos como persona vegana, no encuentras tu producto favorito o quieres preguntarme cómo nos va la vida a mí y al pomposo de Odín, pulsando el botón verde de wspp de la esquina inferior derecha conectas conmigo, y nos contamos. Tan ricamente. ¡Mil gracias!