Lista de productos por marca Avus

En AVUS nos planteamos como objetivo principal poder ofrecerles productos artesanos totalmente vegetales sin renunciar a los sabores tradicionales.

Sobrasada Vegetal Avus 225g

0 Comentario(s) 
Precio 3,50 €
Disponibilidad: 11 En stock

La reina de los untables, la ganadora máxima de las sobrasadas veganas. No te quiero contar la de sobrasadas Avus que vendo a la semana porque es una pasada. Lo tiene todo, o lo que es lo mismo, las tres bes: buena, bonita y barata. Doscientos veinticinco gramos de sobrasada para untar en tostas, bocadillos, sandwiches o... También puedes echar una cucharada al guiso que estés haciendo. Le va a dar un saborazo brutal. Prueba y ya me contarás.

La verdad es que con un buen pimentón se pueden hacer maravillas, como esta sobrasada que es igualita a la "otra", solo que aquí no ha tenido que ser explotado nadie. ¿Te gustaba la sobrasada? ¿Echas de menos el sabor ahora que has dado el paso al veganismo? Enhorabuena, has encontrado el sustituto ideal.

Y si tienes ganas de hacer alguna consulta, dudas, aportaciones, siempre puedes pulsar el botón de wspp. Estaré encantada de atenderte. Mi Cabra Vegana es tu tienda de alimentación vegana online y ¡estoy en todo!