Lista de productos por marca Oumph!

Oumph! elabora alimentos veganos fáciles de cocinar, ricos en proteínas y deliciosos. Comida 100% vegetal absolutamente increíble que, además, respeta el medio ambiente.

Salchichas Largas Banger Oumph! 300g

1 Comentario(s) 
Precio 5,72 €
Disponibilidad: 1 En stock

Poco se habla de lo variadas que son las salchichas en el Reino Unido y de la gran oferta de salchichas veganas que hay en el mercado. La mejor forma de probar las banger es en este plato sin pretensiones que es exactamente lo que parece: unas salchichas con puré de patatas. Pero si te gustan en perrito o solas, con arroz o en guiso, en barbacoa..., admiten todo y están siempre ricas. El veganismo es el futuro y llega pisando fuerte.

Aquí tienes una receta de puré de patatas vegano, puedes encontrar mil en internet. Esta es de Danza de Fogones, un proyecto muy interesante que merece seguir de cerca sobre recetas, menús y un montón de consejos veganos.

Ingredientes

1 kilo de patatas, peladas y troceadas en cubos de unos 2 cm ó 1 pulgada

4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra o de mantequilla vegana derretida

1/2 cucharadita de sal

1/23/4 de taza de leche vegetal sin endulzar (125200 ml)

Instrucciones

Echa las patatas en una olla y añade agua fría (las patatas tienen que estar cubiertas).

Cocina a fuego alto hasta que el agua hierva y luego cocina a fuego medio durante unos 15-20 minutos o hasta que las patatas estén tiernas.

Cuela las patatas

Para eliminar el exceso de humedad de las patatas, puedes echarlas de nuevo en la olla y cocinarlas a fuego medio-alto durante unos 2-3 minutos, removiendo frecuentemente. Este paso es opcional.

Machaca las patatas con ayuda de un machacador de patatas, un tenedor, un pasapurés. También puedes usar una batidora de mano.

Echa el aceite y remueve hasta que se haya integrado completamente con las patatas.

Añade la sal y vuelve a remover.

Por último, añade la leche poco a poco (lo ideal es que esté caliente para que el puré no se enfríe, pero no es imprescindible). A mi me gusta añadirla en 2 ó 3 tandas, mezclando entremedias. Añade más o menos leche en función de lo denso que te guste el puré.

Una vez que hayas removido hasta obtener una consistencia homogénea, puedes servir el puré. Yo le eché un poco de pimienta negra molida y de cebollino por encima para decorar, pero es opcional.

Guarda las sobras en un recipiente hermético en la nevera durante 4-5 días o en el congelador durante 1 mes.