Lista de productos por marca Linda McCartney

Linda McCartney, pionera de la comida original, creía en la comida honesta, sin carne y de gran sabor, y en el placer compartido que puede brindar comer bien.

Aquellos involucrados en la marca hoy, incluida la familia McCartney, están dedicados a compartir la pasión de Linda por la cocina saludable con todos.

Nos inspira diariamente el entusiasmo de Linda por celebrar la vida a través de la buena comida. Por eso, nuestra gama única nunca compromete el sabor o la calidad y está hecha con cuidado y compasión.

Salchichas Linda McCartney 270g

0 Comentario(s) 
Precio 5,05 €
Disponibilidad: 5 En stock

Esas salchichas ideales para hacer al horno con una buena salsa, en la sartén con una buena salsa, o como sea, ¡pero con una buena salsa! Las salchichas de Linda son mis favoritas desde siempre. Han salido un montón después a cada cual más rica, esto es un no parar de llenar las neveras y los congeladores de comida deliciosa, pero le guardo especial cariño a estas. Quizá porque son las primeras salchichas veganas tipo frescas que probé. Aquí dejo la receta, vegana (por supuesto) de una salsa que sirve para salchichas, albóndigas o lo que gustes, porque gustarte te va a encantar.

Ingredientes:

Una cebolla

Un diente de ajo

Una cucharada colmada de harina de trigo

Dos cucharadas de aceite

250ml de caldo de verduras

Se ponen las dos cucharadas de aceite en la sartén, se dora el ajo y la cebolla, cuando la cebolla esté doradita se le echa la harina y se rehoga todo junto. Echamos el caldo de verduras y salpimentamos. Lo dejamos hasta que espese unos 5 minutos y ponemos las salchichas (albóndigas o lo que quieras) en la salsa. Dejamos que se junten los sabores un ratín y a disfrutar.