Los alfajores Hanai Vegana son una maravilla fantabulosa. Casi cien gramos de auténtico placer. Hay para todos los gustos y preferencias. Quienes los prueban se quedan in love y repiten. ¡Por algo será! Los alfajores están rellenos con dulce de leche, cubierto con merengue, de chocolate, con frutas, de maicena… En cualquiera de sus versiones, esta delicia es considerado uno de los mejores dulces para personas de todas las edad y nacionalidades. El paladar argentino para los postres es considerado uno de los más dulces del mundo. Es por esto que quizás los alfajores son tan argentinos: porque no es otra cosa que dos tapas de masa dulce, con un relleno de dulce de leche al medio y un baño de chocolate. Hanai Vegana ha conseguido dar con la mejor receta de alfajores veganos que puedas imaginar. Pruébalos y déjate engatusar... ¡Vas a flipar!

Siempre puedes consultarme lo que quieras o necesites. Estoy disponible en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. Y muchísimas gracias por estar aquí.

Ingredientes Alfajor crujiente avellana choco blanco Hanai Vegana

Almidón de maíz, harina de arroz, AVELLANAS, dátiles bio, aceite de oliva, agua, azúcar integral, ALMENDRAS, avena bio, cacao en polvo bio, chocolate con leche vegetal (manteca de cacao, pasta de cacao, azúcar, maltodextrina, anacardos, lecitina de SOJA, aroma natural de vainilla), levadura en polvo y sal.

Puede contener trazas de sésamo, cacahuete y gluten.

Información nutricional por 100g

Energía: 428,6 kcal / 1793,3 kj

Grasas: 21 gr.

Grasas saturadas: 7,8 gr.

Hidratos de carbono: 54,4 gr.

Azúcares: 34,5 gr.

Proteína: 5,6 gr.

Sal: 1,5 gr.

¿Dónde comprar Alfajores Veganos Hanai Vegana online?

En Mi Cabra Vegana, la tienda vegana online más molona a este lado de la galaxia, tienes este Alfajor crujiente de Hanai Vegana en las categorías: Alimentación y Bollería y repostería.

Encuentra Alfajor crujiente en: alfajor, alfajores, galletas, cookies, chocolate blancopasteles, bollería, pastelería, dulcesHanai VeganaAlimentación y Chocolates y golosinas.

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Alfajor crujiente avellana choco blanco Hanai Vegana 85g

Delicioso alfajor vegano de chocolate blanco crujiente relleno de crema de avellanas tostadas y dátiles bio. Casi cien gramos para deleitarnos y parar el tiempo.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: