Las tortas de anís de toda la vida, ahora en versión bio y con harina integral de trigo. Me encantan como desayuno o merienda. Pero es que puedes untar, con cuidado de no romperla, tanto dulce como salado. ¿Qué patraña es esa de que las personas veganas solo comemos lechuga y tofu? Además de la cantidad de alimentos vegetales que hay, las tortas de anís no llevan ingredientes de origen animal. Y al igual que las tortas, un montón de comidas ya están elaboradas a partir de vegetales. Lo que pasa es que no nos damos cuenta hasta que "nos veganizamos". A mí las tortas de anís de siempre me han gustado, y ahora que he encontrado esta marca, que es toda una maravilla, las tengo siempre en la despensa. Prueba y me cuentas.

Ingredientes Tortas de anís integrales Taho Cereal

Harina de trigo* 38%, aceite de oliva virgen extra no hidrogenado* 24,5%, harina de trigo integral* 16,3%, agave en polvo* 16,3%, especias aromáticas* (sésamo*, anís* en grano 0,8% y aceite esencial de anís 0,5%), levadura* y sal marina**. (**)= Sal marina sin aditivos 100% garantizada. Contiene gluten y sésamo. Puede contener trazas de frutos secos. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100g

Valor Energético KJ: 2034 kJ Valor Energético KCal: 486 kcal Proteínas: 9,7 g H. de carbono: 54,6 g de los cuales azúcares: 7,3 g Grasas: 23 g Saturadas: 2,84 g Fibra: 2,4 g Sal: 2,7 g

¿Dónde comprar Tortas de anís online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online tienes las Tortas de anís integrales  de Taho Cereal en las categorías: Alimentación y Bollería & Repostería.

Encuentra Tortas de anís integrales en: anís, harina integral, desayuno, merienda, tortaTaho CerealAlimentación y Bollería & Repostería.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Grado 

01/08/2021

Las de siempre

Son las tortas de anís de toda la vida, en versión integral. Me encantan.

Escribe tu opinión

Tortas artesanas con anís y harina integral Taho Cereal 180g

Deliciosas tortas de anís, ideales en desayunos, meriendas o como tentempié a media mañana. Prueba con dulce o salado, están geniales.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: