Las magdalenas son un clásico que gustan a todo el mundo. Mojadas en leche vegetal, son el mejor de los desayunos y las meriendas. Cada vez son más y más los pequeños proyectos que nacen con el firme convencimiento de que un mundo menos horrible es posible (no digo más justo porque partiríamos de la premisa que existe algo parecido a la justicia, y no la veo por ninguna parte salgo en las películas de Marvel). Lo dicho, Veggie Maai es uno de esos proyectos de activismo que merece seguir en pie. Sus productos están deliciosos, plantan árboles y se curran un montón de información sobre explotación animal y su alternativa, el veganismo. ¡Me encanta todo! ¡Mil gracias!

Ingredientes Magdalenas pepitas choco Veggie Maai

Bebida de SOJA, harina de TRIGO, azúcar, aceite de girasol, azúcar invertido, harina de MAÍZ, perlas de chocolate, levadura , extracto de vainilla, conservadores: E-200 y E-202 y emulgente: E-471.

Tiene certificado vegano de unión vegetariana española.

El producto es BIO.

¿Dónde comprar Magdalenas veganas online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online encontrarás Magdalenas pepitas de choco en la categoría Bollería y repostería. Si quieres ver todos los productos de Veggie Maai, pincha en este enlace.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Grado 

04/06/2021

Pepita pulgarcita

Pepita pulgarcita, no hay magdalena vegana más bonita!

Escribe tu opinión

Magdalena pepitas choco Veggie Maai 4 x 90g

La magdalena clásica de toda la vida ¡con pepitas de chocolate!, suave y esponjosa, en versión libre de crueldad. Una auténtica delicia vegana ideal en desayunos y meriendas.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: