Christmas Tea

3,79 €

Nuevo

YOGI TEA

Disfruta de una caliente y deliciosa infusión navideña a base de rooibos, canela, regaliz, honeybush, canela y anís estrellado.

Más detalles

10 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Christmas Tea

La Navidad es para muchos la época más hermosa del año, en la cual se revive y valora con agradecimiento los acontecimientos vividos más relevantes. En señal de agradecimiento, YOGI TEA® patrocina el premio LiBeraturpreis, que se concede anualmente en el marco de la Feria del Libro de Frankfurt a autoras de países en desarrollo y de economía emergente. Parte de este premio es la financiación de un proyecto de escritura para niñas y mujeres jóvenes en el país de origen de la ganadora, y así poder ofrecerles unas mejores perspectivas de futuro.

Christmas Tea. Ingredientes

rooibos*, canela*, regaliz*, cilantro*, honeybush*, cáscara de naranja*, clavo*, pimienta negra*, anís*, zumo de limón deshidratado*, anís estrellado*, cardamomo*, achicoria tostada*, lima*, aceite esencial de naranja*, aceite de canela

Honeybush
El lúpulo es una trepadora de hasta 10  que crece silvestre sobre todo en los lindes del bosque, el claros y en arbustos. Sus espigas amarillo verdosas se cosechan a finales de agosto, tienen un sabor ligeramente agrio y dulce-amargo.
.
Rooibos
Hasta hoy el rooibos, de la familia de las fabáceas solamente se cultiva en la región de Cederberg, de Sudáfrica. Las plantas de hasta dos metros de altura solo se cosechan una vez al año. De sus hojas se elabora el té rooibos (té rojo sudafricano), la bebida nacional de Sudáfrica, de un sabor afrutado y ligeramente dulce.
.
Canela
La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
.
Cilantro
En el Próximo Oriente y Asia el cilantro, de ligero sabor dulce se usa en casi todos los platos, probablemente debido a su majestuoso aroma, que recuerda a una mezcla sabrosa picante de canela, nuez moscada y naranja.
.
Cáscara de naranja
La naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.

Anís estrellado

De donde proviene el nombre se ve en los frutos con forma de estrella del anís estrellado. Los frutos del árbol, siempre verde, tienen un sabor dulce, con un toque a pimienta y recuerdan a la regaliz.

Christmas Tea. Más info

peso: 37.5 gramos

bolsitas: 17

Ficha técnica

Tipo de producto No Refrigerado
Gluten No contiene gluten
Azúcar no contiene azúcar
Soja no contiene soja

Reseñas

Escribe tu opinión

Christmas Tea

Christmas Tea

YOGI TEA

Disfruta de una caliente y deliciosa infusión navideña a base de rooibos, canela, regaliz, honeybush, canela y anís estrellado.

Escribe tu opinión

6 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...