Aro exterior Ecoducha Irisana

El repuesto del aro exterior para la Ecoducha Irisana es la solución perfecta para quienes desean hacer un uso más consciente y eficiente del agua en su hogar. Este innovador accesorio te permite ahorrar hasta un 65% de agua en comparación con una ducha convencional, reduciendo al mismo tiempo la energía necesaria para calentarla.

Además de sus beneficios ambientales, el aro exterior de la Ecoducha Irisana es especialmente adecuado para personas con piel alérgica y sensible. Su diseño está pensado para proporcionar una experiencia de baño suave y agradable, minimizando la irritación y el malestar que pueden experimentar quienes tienen una piel más delicada.

Con la instalación del repuesto del aro exterior Ecoducha Irisana, puedes disfrutar de una ducha relajante y rejuvenecedora mientras contribuyes activamente a la conservación de nuestros recursos naturales. Esta es una inversión tanto en tu comodidad personal como en la protección del medio ambiente.

Dale a tu rutina de baño un toque de sostenibilidad y bienestar con el repuesto del aro exterior Ecoducha Irisana. Es una elección inteligente que beneficia tanto a tu piel como al planeta.

76R01

Ficha de datos

MARCA
IRISANA
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
CANTIDAD_MEDIDA
No
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

7 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)