Paté finas hierbas y Kale bio

2,35 €

Nuevo

GRANOVITA

Delicioso untable a las finas hierbas con col kale y quinoa.

Más detalles

5 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Paté finas hierbas y Kale bio

La Kale es uno de los vegetales de hoja verde más nutritivos conocidos. Apreciada ya en la antigua Grecia hace más de dos mil años, fue una de las plantas más cultivadas en Europa hasta finales de la Edad Media y que recientemente ha vuelto a despertar interés. Destaca su alto contenido en proteína, fibra, vitaminas del grupo B, hierro, calcio, manganeso, y de preciados pigmentos como la clorofila y carotenoides como la luteína y la zeaxantina. Igual que otras crucíferas contiene glucosilonatos y otros compuestos azufrados a los que se les atribuyen propiedades medicinales.  

Paté finas hierbas y Kale bio. Ingredientes

Ingredientes: agua, tofu* (agua, habas de soja*, gelificante: nigari), aceite de girasol no hidrogenado*, kale* 10,3%, quinoa* 4,3%, fécula de patata*, cebolla*, apio*, patata en polvo*, sal marina, sirope de ágave*, zumo de limón*, ajo*, mezcla de hierbas* 0,67%, tomillo* 0,18%. Contiene apio y soja. (*)=De cultivo ecológico. 

Paté finas hierbas y Kale bio. Info nutricional

Análisis Nutricional: Valor Energético: 925 kJ / 223 kcal Proteínas: 4,20 g H. de carbono: 9,30 g de los cuales azúcares: 1,90 g Grasas: 18,50 g Saturadas: 2,10 g Fibra: 1,40 g Sal: 1,00 g

Paté finas hierbas y Kale bio. Más info

peso: 125 gramos

Ficha técnica

refrigerado no refrigerado
Gluten No contiene gluten
Azúcar no contiene azúcar
Soja contiene soja

Reseñas

Escribe tu opinión

Paté finas hierbas y Kale bio

Paté finas hierbas y Kale bio

GRANOVITA

Delicioso untable a las finas hierbas con col kale y quinoa.

Escribe tu opinión

21 other products in the same category: