Pizza Heura

Este producto ya no está disponible

4,49 €

Nuevo

HEURA

Ya está aquí la deseada pizza de Heura: tomate natural, verduras frescas, queso vegetal y Heura son los ingredientes que hacen que esta pizza de masa madre hecha al horno de piedra sea irresistible.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Pizza Heura, ¡ya está aquí!

La primera y única pizza 100% vegetal que gustará a todo el mundo.

Tomate natural, verduras frescas, queso vegetal y Heura, la carne vegetal de Foods for tomorrow, son los ingredientes que hacen que esta pizza de masa madre hecha al horno de piedra sea irresistible.

Pizza Heura. Nos encanta Heüra

Contiene proteína vegetal, textura fibrosa, sabor, hambre de progreso, vida saludable y respeto a los animales.

Adecuado para celíacas, foodies exigentes, deportistas y amantes del planeta.

En Foods for Tomorrow estamos obsesionados con simplificar procesos, prescindir de aditivos y usar ingredientes de calidad. Elaboramos Heura® mediante un proceso similar al que se utiliza para hacer pasta o galletas.  Heura® es a las legumbres lo que la pasta significó a los cereales.

Nuestra materia prima es la soja porque, desde un punto de vista nutricional, es una legumbre casi inmejorable. Es muy rica en fibra, isoflavonas, vitaminas y minerales. Es la legumbre que más proteína y lisina contiene y además, es super saciante.

Heura® no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas nos han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

Pizza Heura. Ingredientes

*Base (38.6%): Harina, agua, aceite de oliva virgen extra (1,1%), sal, levadura y emulsionante (E-491).
*Guarnición (61.4%): Heura (21.4%) (agua, concentrado de soja, aceite de girasol, sal, aromas, especias y vitamina B12), vegetales preparados (14.3%) (agua, aceite de coco (24%) almidón modificado, almidón, Sal, estrato de oliva, aromas, colorante (E-160a) vitamina B12, salsa de tomate (8,6%), champiñones (5,7%), pimiento rojo estofado (4,3%), cebolla asada (4,3%), calabacín estofado (2,9%). ) y orégano.

Pizza Heura. Más info

peso: 355 gramos, 25 centímetros

Compra este y otros productos Heura by Foods for tomorrow en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online.

Ficha técnica

refrigerado congelado
Gluten contiene gluten
Azúcar no contiene azúcar
Soja contiene soja

Reseñas

Escribe tu opinión

Pizza Heura

Pizza Heura

HEURA

Ya está aquí la deseada pizza de Heura: tomate natural, verduras frescas, queso vegetal y Heura son los ingredientes que hacen que esta pizza de masa madre hecha al horno de piedra sea irresistible.

Escribe tu opinión

3 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...