Alpiste Alimentario

0,49 €

Nuevo

El alpiste alimentario es una de las semillas más alimenticias, con gran cantidad de enzimas, tanta proteína como la carne y fibra. Se puede añadir a zumos, batidos o elaborar bebidas vegetales.

Más detalles

90 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Alpiste alimentario

El Alpiste (Phalaris canariensis) es una de las semillas más alimenticias, contiene gran cantidad de enzimas siendo la más abundante la lipasa, que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo. Posee una buena capacidad de recarga enzimática y gran contenido de proteínas, contiene tanta proteína como la carne, pero con aminoácidos estables, que se asimilan fácilmente y no dejan residuos tóxicos en el organismo. La semilla del Alpiste se encuentra conformada por un 16,6% de proteínas y un 11,8% de fibras.

Apiste alimentario: de donde viene

Especias El Reloj se compone por un completo equipo de profesionales especialistas en el área de las especias y condimentos,  técnicos en alimentos que se preocupan día a día por asegurar la calidad de los productos, supervisando la selección de la mercancía, su adecuado manejo, conservación, temperatura y humedad.

Para garantizar la máxima excelencia en la limpieza de especias y la posterior esterilización de especias, nuestros técnicos realizan precisos controles con los que certificar la calidad de los productos fabricados.

Alpiste alimentario: por qué debo tomarlo

Desde un punto de vista nutricional el alpiste es muy rico en lipasa, una enzima encargada de eliminar la grasa corporal y ayudar en el restablecimiento de las funciones del páncreas.

Es útil para tratar la diabetes y ayudar a controlar el nivel de glucosa en sangre. Es beneficioso para el cuidado de los riñones y del hígado. Es un buen depurativo que además ayuda en la inhibición de bacterias en las vías urinarias.

Es adecuado en caso tanto de colesterol alto como de triglicéridos altos (ayuda a su vez a prevenir la arteriosclerosis).

Es un excelente antioxidante, ayudando a retrasar el envejecimiento.

Tan sólo seis cucharadas de alpiste poseen más proteínas que las contenidas en 2 kg de carne, por lo que no es necesario causar sufrimiento en ningún ser sintiente para conseguir niveles óptimos de proteína.

Alpiste alimentario: propiedades

  • Especialmente rico en proteínas vegetales.
  • Ayuda a rebajar los niveles altos de colesterol y triglicéridos.
  • Buen diurético y depurativo.
  • Ayuda a eliminar líquidos, siendo útil contra la retención de líquidos.
  • Preventivo de la arteriosclerosis.
  • Ayuda a eliminar las grasas, siendo útil en caso de sobrepeso y obesidad.

Alpiste alimentario: valores nutricionales

100 gramos de alpiste aportan los siguientes valores nutricionales:

  • Calorías: 212 kilocalorías.
  • Hidratos de carbono: 55 gr.
  • Proteínas: 14 gr.
  • Minerales: calcio (50 mg) y fósforo (300 mg).

Por su alto valor en proteínas, el alpiste alimentario es un buen aliado para las personas veganas que valoramos la vida de cada ser sintiente de la misma manera. La proteína vegetal, presente en infinidad de vegetales, evita el sufrimiento de bebés como el de la foto.

Ficha técnica

refrigerado no refrigerado
Gluten No contiene gluten
Azúcar no contiene azúcar
Soja no contiene soja

Reseñas

Escribe tu opinión

Alpiste Alimentario

Alpiste Alimentario

El alpiste alimentario es una de las semillas más alimenticias, con gran cantidad de enzimas, tanta proteína como la carne y fibra. Se puede añadir a zumos, batidos o elaborar bebidas vegetales.

Escribe tu opinión

22 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...