Veggiedog 12,5Kg

42,80 €

36

Nuevo

VEGGIEANIMALS

Alimento para Perro completo y equilibrado, elaborado con ingredientes 100% . ¡Receta mejorada!

Más detalles

4 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Veggiedog 12.5kg

VeggieDog es un alimento para Perro completo y equilibrado, elaborado con ingredientes 100% vegetales. No contiene ni aceites, ni proteínas, ni grasas de origen Animal.

Formula desarrollada por un equipo veterinario especializado, apto para todas las edades y razas, cubre todas las necesidades sin necesidad de suplementar.

Veggiedog 12.5kg. Ingredientes

 
Nuestra receta esta desarrollada por veterinarios y se compone de arroz, maíz, trigo, levadura de cerveza, patata, avena negra, pulpa de remolacha, zanahoria, tomate, guisantes, col, yuca y aceite de soja, además de Vitaminas A, D3, B12, taurina, biotina, niacina y otros nutrientes, todos ellos de origen vegetal. Siendo una dieta rica y totalmente saludable para el Animal.
La croqueta es crujiente y con un aroma y sabor 100% apetecible para los Perros. 

Arroz, guisante, proteína de maíz, maíz integral, patata deshidratada, proteína de trigo, levadura de cerveza, cebada, aceite de soja, zanahoria, manzana, carbonato de calcio, fosfato cálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, L-lisina, extracto de yuca, cloruro de colina, L-metionina, L-triptófano, vegetales deshidratados (alfalfa, pétalos de caléndula, espirulina, salvia, fenogreco, perejil, escaramujos, eneldo) y extractos vegetales (extracto de frutos rojos, extracto de semilla de diente de león, extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, extracto de pomelo, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de granilla de uva, extracto de pepino, extracto de achicoria (rico en FOS), extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de romero, extracto de aloe vera, extracto de raíz de regaliz), taurina, antioxidantes naturales, premezcla de vitaminas y oligoelementos.

Sobre los ingredientes:

  • Aptos para consumo humano
  • 100% vegetales, 100% naturales
  • Libres de sustancias adictivas , saborizantes químicos, sustancias adictivas, sustancias medicinales toxinas y hormonas.

Veggiedog 12.5kg. Beneficios sobre los Animales

 
-Para producir un pienso cárnico deben sacrificarse Animales.VeggieDog es 100%vegetal (vegano), por lo que para su elaboración ningún Animal ha sido explotado ni sacrificado.
VeggieDog salva vidas, pero sólo si tú lo adquieres.
-Los Perros son Animales omnívoros, por lo que pueden ser alimentados de forma vegetal sin inconveniente alguno para su salud.
-Los productos VeggieAnimals son cruelty free.
 

Veggiedog 12.5kg. Beneficios sobre la salud

-VeggieDog es apto para Perros de todas razas, edades y tamaños. Especialmente indicado en:
  • Problemas de alergias
  • Problemas de sobrepeso y obesidad
  • Problemas de pelo y piel
  • Problemas digestivos
  • Problemas cardíacos
  • Leishmaniosis
  • Intolerancia a la proteina animal
  • Indicado en perros esterilizados
 

Veggiedog 12.5kg. Beneficios sobre el medio ambiente

-VeggieDog es respetuoso con la naturaleza ya que, al ser 100% vegetal (vegano), no colabora en el importante impacto mediambiental que las granjas producen para la elaboración de alimentos cárnicos para Animales.
-El 80% de los materiales que utiliza VeggieAnimals son reciclables, en breve, esperamos llegar al 100%.

Ficha técnica

Gluten contiene gluten

Reseñas

Escribe tu opinión

Veggiedog 12,5Kg

Veggiedog 12,5Kg

VEGGIEANIMALS

Alimento para Perro completo y equilibrado, elaborado con ingredientes 100% . ¡Receta mejorada!

Escribe tu opinión

8 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...